| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pregunta Calefaccion en el Mecánica y Consultas; En el x3, cuando tienes puesta la calefacción en modo automático tiene que salir aire de los difusores centrales?. . ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11746 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 Edad: 42
En el x3, cuando tienes puesta la calefacción en modo automático tiene que salir aire de los difusores centrales?. . . a mi no me sale ná de ná a no ser que los ponga manual.. y si, si tengo abiertas las ruedas...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Me figuro que irà en funcion de la temperatura exterior y la que tu pongas en el clima.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10892 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Granada Vehículo: X5 Edad: 46
Efectivamente, Al menos en el x5 depende de la diferencia de temperatura, si hay mucha funcionan todas las toberas, y va decreciendo en caudal y distribución de las salidas cuando la diferencia entre la temperatura existente en el habitaculo y la requerida va menguando. De todas formas siempre sale algo por los frontales. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59. |
|