| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, pregunta sobre escapes x5 en el Mecánica y Consultas; Hola a los expertos queria preguntar si los escapes del 4.8i ovalados se pueden montar en un 3.0i prefl o ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13787 Registrado: oct 2005 Ubicación: Don Benito Vehículo: //M3, X5 Edad: 38
Hola a los expertos queria preguntar si los escapes del 4.8i ovalados se pueden montar en un 3.0i prefl o hay que adaptarlos, un saludo a todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Mejor busca unas salidas parecidas,ni por diametro ni por forma se parecen.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13787 Registrado: oct 2005 Ubicación: Don Benito Vehículo: //M3, X5 Edad: 38
Posts: 850 | escapes hola Fer316 yo me refiero al tramo completo de escapes que en mi x5 va desde aproximadamente la mitad del coche y llevan incluido el silencioso completo, te lo digo porque en el etk paracen iguales, un saludo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16762 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E61
valen perfectamente, es cuestión de quitar uno y poner otro sin adaptar nada. Sólo hay que quitar las dos tapitas de plástico del paragolpes. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22590 Registrado: jun 2006 Ubicación: madrid Vehículo: x5
Hola yo tengo un x5 4.4i,que escapes hay que suenen asi mas deportivo que el de serie y que no haya que hacer chapuzas.Porqeu el del 4.8 suena bien pero yo queria algo mas deportivo aun.Alguien ha oido el hammman?
|
| | |
| | #6 | |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
EN cuanto a las diferencias,desde la mitad si podrias ponerlos adaptando el diametro del tubo. Por cierto,del ETK y sus dibujos no te fies. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16762 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E61
En el X5 3.0i vienen unas tapas agujereadas, pero hay tapas. Yo en mi X5 las quité. Puse unos Remus (700 euros.) que compré en ebay y sonaban muy bien. No hay que adaptar nada, sólo quitar uno y poner otro. En los diesel si que hay que poner un adaptador que venden en tiendas de repuestos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28. |
|