| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pregunta sobre Servotronic en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, me presento, soy nuevo y acabo de comprar una X5 3.0d. He tenido que cojer un coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5704 Registrado: junio-2004
Hola a todos, me presento, soy nuevo y acabo de comprar una X5 3.0d. He tenido que cojer un coche disponible (no quiería esperar 5 meses) y era el unico con las opciones que quiería (GPS,piel,xSport,PDC etc...) pero no lleva el servotronic (es una verguenza...por 200 Euros...) que había tenido en un 530 d hace años y me había encantado. Que tal la dirección sin servotronic?Demasiado "pesada" para unas llantas de 19" con (me parece) 235mm de neumaticos?Se podría instalarlo en el taller? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, En cuanto a tu consulta,con esa medida de llantas no notaras casi la falta de ese accesorio. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Bienvenido al foro Yo llevo las llantas de 20", con 275 delante, y no tengo ningun problema. Me paso como a tí, y tambien me quede sin servotronic... pero bueno... no se nota dura en ningun momento |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:58. |
|