| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Preinstalación Bluetooth en el Mecánica y Consultas; Buenas noches compañeros; Tengo un X5 con preinstalación de Bluetooth para el tlf movil de serie, no la pedí pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15276 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España Vehículo: X5 218cv Edad: 35
Buenas noches compañeros; Tengo un X5 con preinstalación de Bluetooth para el tlf movil de serie, no la pedí pero viene el radio cd business con la opción del tlf y tengo en el apoyabrazos el hueco para el tlf. No la tengo activada y me pregunto si hay algún truco para poder activarlo sin tener que pasar por el concesionario. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Mira en el portaobjetos del lado izquierdo del maletero,hay deberia de estar el modulo del BT,si lo tienes no tienes mas que acoplar un telefono.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15276 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: España Vehículo: X5 218cv Edad: 35
¿El módulo es muy grande?, no me he fijado nunca en ese detalle, luego lo miro y te comento si lo tiene o nó. Detodosmodos si no lo tuviera no me quedaría mas remedio que pasar por el aro ¿verdad? Gracias Fer316 |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El modulo no es muy grande,esta colocado debajo del lector de CD`s,justo entre le mueble y el hueco para la rueda de repuesto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:42. |
|