| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Presentación uno nuevo !!! en el Mecánica y Consultas; Muy buenas a todos ¡! Bueno aunque hace tiempo que estoy por aquí nunca me había lanzado a escribir nada ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17715 Registrado: feb 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X3 2.0d Edad: 37
| Presentación uno nuevo !!! Muy buenas a todos ¡! Bueno aunque hace tiempo que estoy por aquí nunca me había lanzado a escribir nada pero la verdad intento leer todo lo que puedo . Bueno me presento soy de Barcelona y tengo un X3 2.0 D (+C.V ).desde hace un mes y he recorrido unos 5.000 Km. y la verdad que contento , por carretera esta OK para mi (suspensión deportiva) se sujeta bien (durilla , jje je) y por pista da una buena seguridad. También lo he metido por caminos de barro arcilloso y la verdad divertido teniendo siempre en cuenta su altura y que no es un defender .Bueno pues daros las gracias a todos porque me ayudáis cada día en muchas dudas . Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17720 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0 D Edad: 42
|
Enhorabuena y bienvenido. Saludos, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11595 Registrado: jun 2005 Ubicación: Sabadell Vehículo: BMW X3 2.0d Edad: 46
|
Bienvenido. De qué parte de Barcelona eres, soy de Sabadell. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 270 Registrado: abr 2002 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 325d touri Edad: 29
|
bienvenido al foro y buen coche!!!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2717 Registrado: sep 2003 Ubicación: terrassa barcelona Vehículo: x3 2.0 d Edad: 35
|
bienvenido compi
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 17715 Registrado: feb 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X3 2.0d Edad: 37
| Gracias a todos por el recibimiento Ajag yo soy de Santa Coloma de Cervello . Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
|
Bienvenido
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:38. |
|