| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Presentación y consulta. en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, acabo darme de alta en vuestro foro,magnifico por cierto, que sigo desde hace bastante tiempo aunque hasta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 52489 Registrado: dic 2007 Ubicación: OVIEDO Vehículo: BMWx3-x5sd
| Presentación y consulta.
Hola a todos, acabo darme de alta en vuestro foro,magnifico por cierto, que sigo desde hace bastante tiempo aunque hasta hoy no me haya dado de alta. Quisiera haceros una consulta sobre un X E70 3.0 sd que tengo pedido y que me tiene muy preocupado por cuestiones de salud, concretamente por problemas importantes en mi espalda, y es el aspecto de confort en dicho vehiculo,he probado uno con la suspensión normal de serie y llantas de 19 y me ha parecido bastante rigido, sobre todo a la hora de pasar por los magnificos badenes de nuestra carreteras. Lo tengo pedido con DA, AD y asientos confort pues me han comentado que mejora bastante,¿ me podéis comentar como va el coche con ésta configuración en el aspecto de confort?. Tampoco pretendo que sea un barco ni mucho menos pero como recorro más de 50.000 Km al año no me puedo pertimitir equivocarme. Un saludo y muchas gracias. Gilsanvaz |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 24197 Registrado: jul 2006 Ubicación: BCN Vehículo: Ex-BMW
| Citar:
Bienvenido al foro. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17256 Registrado: feb 2006 Ubicación: Eis Vehículo: Canyonero X5 3.0d
|
Hola, yo tbien tengo jaleo con la espalda, llevo 2 cirugias a cuestas y la ultima con tornillitos hace 1 año y 2 meses y todo y me he pedido un X5 (que me entregan la semana que viene) con asientos confort y AD pero sin DA...el confort siempre que no te vayas de llanta va a ser bueno sobre todo por el asiento (yo lo probé antes de comprar venía de un X5 sport=tabla). Por cierto asientos ventilados y sobretodo calefactado que alivia bastante...Me he quedado con las ganas de probar la función masaje...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48288 Registrado: oct 2007 Ubicación: En el norte Vehículo: patinete Edad: 23
|
bienvenido!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47. |
|