Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Presentación y consulta. en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, acabo darme de alta en vuestro foro,magnifico por cierto, que sigo desde hace bastante tiempo aunque hasta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/12/07, 11:22   #1
Gilsanvaz

Miembro # 52489
Vehículo: BMWx3-x5sd
Presentación y consulta.

Hola a todos, acabo darme de alta en vuestro foro,magnifico por cierto, que sigo desde hace bastante tiempo aunque hasta hoy no me haya dado de alta.
Quisiera haceros una consulta sobre un X E70 3.0 sd que tengo pedido y que me tiene muy preocupado por cuestiones de salud, concretamente por problemas importantes en mi espalda, y es el aspecto de confort en dicho vehiculo,he probado uno con la suspensión normal de serie y llantas de 19 y me ha parecido bastante rigido, sobre todo a la hora de pasar por los magnificos badenes de nuestra carreteras.
Lo tengo pedido con DA, AD y asientos confort pues me han comentado que mejora bastante,¿ me podéis comentar como va el coche con ésta configuración en el aspecto de confort?. Tampoco pretendo que sea un barco ni mucho menos pero como recorro más de 50.000 Km al año no me puedo pertimitir equivocarme.
Un saludo y muchas gracias. Gilsanvaz
Gilsanvaz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/12/07, 17:19   #2
MiniFER

Miembro # 24197
Vehículo: Ex-BMW
Citar:
Originalmente publicado por Gilsanvaz Ver post
Hola a todos, acabo darme de alta en vuestro foro,magnifico por cierto, que sigo desde hace bastante tiempo aunque hasta hoy no me haya dado de alta.
Quisiera haceros una consulta sobre un X E70 3.0 sd que tengo pedido y que me tiene muy preocupado por cuestiones de salud, concretamente por problemas importantes en mi espalda, y es el aspecto de confort en dicho vehiculo,he probado uno con la suspensión normal de serie y llantas de 19 y me ha parecido bastante rigido, sobre todo a la hora de pasar por los magnificos badenes de nuestra carreteras.
Lo tengo pedido con DA, AD y asientos confort pues me han comentado que mejora bastante,¿ me podéis comentar como va el coche con ésta configuración en el aspecto de confort?. Tampoco pretendo que sea un barco ni mucho menos pero como recorro más de 50.000 Km al año no me puedo pertimitir equivocarme.
Un saludo y muchas gracias. Gilsanvaz
Durante el pasado puente de la Constitución, nos hicimos más de 3000 km en el mejor rival del X5...el Mercedes, me pareció más cómodo que el X5 (conozco el anterior, no el nuevo) al pasar por los "pocos" baches, obras, badenes, etc. de los que gozamos los españoles.

Bienvenido al foro.
MiniFER está offline   Citar y responder
Antiguo 15/12/07, 21:53   #3
turutas

Miembro # 17256
Vehículo: Canyonero X5 3.0d
Hola, yo tbien tengo jaleo con la espalda, llevo 2 cirugias a cuestas y la ultima con tornillitos hace 1 año y 2 meses y todo y me he pedido un X5 (que me entregan la semana que viene) con asientos confort y AD pero sin DA...el confort siempre que no te vayas de llanta va a ser bueno sobre todo por el asiento (yo lo probé antes de comprar venía de un X5 sport=tabla). Por cierto asientos ventilados y sobretodo calefactado que alivia bastante...Me he quedado con las ganas de probar la función masaje...
turutas está offline   Citar y responder
Antiguo 16/12/07, 22:07   #4
tururu

Miembro # 48288
Vehículo: patinete
bienvenido!!
tururu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08154 segundos