| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, presentacion y primera pregunta en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Soy reciente poseedor de un X3 3.0d M pack amen de otros extras. si bien aun no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 51156 Registrado: nov 2007 Ubicación: AVILES Vehículo: X3 3.0D
| presentacion y primera pregunta
Hola a todos: Soy reciente poseedor de un X3 3.0d M pack amen de otros extras. si bien aun no le he hecho ni mil km solo puedo hablar maravillas del coche, es perfecto (por supuesto para mi). os debo unas fotillos, pero aun no las he hecho. Ahí va la pregunta: he visto en algun foro que alguien ha reequipado un x3 con escobillas del limpia AEROTWIN de Bosch pero para brazos normales, si ve este post que me conteste y si alquien sabe donde porfa que tambien lo haga. en el rincon del automovil no tiene la ref. gracias y un saludo, pronto irán las fotos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 31439 Registrado: dic 2006 Ubicación: huesca Vehículo: x3m, f800s
|
bienvenido y a disfrutarlo. En mi x3 aún no las he cambiado pero en el serie 3 cuando no tenian referencias concretas de modelo, medimos las escobillas y las que más se aproximaban, es una solución, la verdad es que quedan mucho mas disimuladas, y cuando las cambie esas pondré. un saludo |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro y enhorabuena, EN cuanto a tu duda,en origen no existen,(de momento) por lo que tienes que ir al mercado paralelo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47887 Registrado: oct 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW X3-3.0d
|
yo tngo las de valeo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 35418 Registrado: feb 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X3
|
GRan coche , uno de losmejores que he tenido . Enhorabuena Portago |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |