| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Primeros 800 km y unas foticas en el Mecánica y Consultas; A pesar de tener un silvergay con tapicería beige sigo diciendo que con el negro y con el mysticblau ese ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 9508 Registrado: febrero-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
A pesar de tener un silvergay con tapicería beige sigo diciendo que con el negro y con el mysticblau ese queda mejor. Muy bonito. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Por nosotro ni te preocupes.......lo de los altavoces, es mejor no verlos ....ojos que no ven........de todas formas si no lo desmontas no los verás..jejejeje ni se te ocurra que es muy nuevo...yo hasta las dos semanas no lo desmonte todo para instalr el parrot .....luego lo de los compañeros pues que disfrutes....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: levate pañuelos para secarles las babas....
| |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 9742 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
Espero que te hayas tomado un buen cocido maragato. El coche GUAPETON de verdad. Por cierto,veo que tu anticaspa ocular funciona de maravilla porque los pillas al vuelo. Saludos |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Abuelo me alegro por ti ya veo que estas contento con tu carro,las fotos bueno....algo se ve por lo menos tu pudistes colgarlas yo lo hize despues de 2 meses hasta que me salio.Pero bonito tu X3 negro con tapiceria beige yo no lo pedi negro porque todos los X5 y X3 que hay en la isla son Negrossssssssssssssssssssssssssss.SALUDOS.
|
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola Muy bonito el coche, y el reportaje contandonos tus impresiones, de miedo. Pues a disfrutarlo con salud. Saludos |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 10251 Registrado: abril-2005 Ubicación: mÁLAGA Vehículo: X3 Edad: 32
El X3 2.0d A 3000 Vueltas Va Clavado A 160 Km. No Te Preocupes Yo Tampoco Estoy Respetando El Rodaje. ¿quien Se Aguanta? Y El Cabrón Cada Vez Va Mejor, Yo Llevo 1500 Km Y Ya Noto La Diferencia. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Muy guapo que lo disfrutes. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:36. |
|