Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Primeros arañazos en el Mecánica y Consultas; Pues ya estaban tardando mucho, pero algún hijo de la gran bretaña ya se ha entretenido arañándome el coche justo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/09/05, 15:24   #1
iko

Miembro # 11244
Vehículo: X3 2.0d titansilber
Primeros arañazos

Pues ya estaban tardando mucho, pero algún hijo de la gran bretaña ya se ha entretenido arañándome el coche justo detrás del depósito. No se ha contentado con meter la llave o lo que fuera una vez, sino que lo ha hecho por partida doble. No se si con algún producto reparador de esos que comentais, se podrá disimular un poco, pero la verdad es que con tan sólo 12 ó 13 días ya me lo han estrenado. Sólo le deseo a ese indivíduo, que le toque el gordo de la lotería de Navidad. Eso sí, que se gaste el premio íntegramente en medicinas. Cagonsupadre
Yo sabía que esto iba a pasar, pero por muy mentalizado que estés, te entra una mala leche cuando te das cuenta, que no veas... Mi boca era una escopeta
Supongo que no seré el único al que le ha pasado esto con tan poco tiempo de uso ¿no?
Saludos

Editado por iko en 05/09/05 a las 17:21.
iko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/09/05, 16:03   #2
Wesley

Miembro # 8456
El mundo esta lleno de hijos de p...., ojala le arañen la mujer, pedazo de ca....Arreglalo lo antes que puedas, yo me pongo de mala leche solo de leerte.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/05, 16:28   #3
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
hola

No eres el primero al que le pasa ya han cometado lo mismo algunos compañeros del foro, este mundo esta lleno de envidiosos o graciosos, a mi casi me lo rayan, por suerte estaba cerca del coche y escuche lo que decia "mira que coche tan bonito molaria rayarlo" (en mi caso fue una chica) si vieras la cara de mala hos**a que se me puso, me gire y le dije como as dicho? se me quedo mirando y dijo nada nada y se reia.

P.D: si tienes seguro a todo riesgo pues a usarlo pero ya es la historia y el no poder usar el X en 4 o 5 dias.

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/05, 19:21   #4
NovoX3

Miembro # 9468
Vehículo: X3 2.0D
Paciencia, que se le va a hacer... no queda otro remedio que aguantar porque encima te tienes que tragar toda tu mala leche... la pena no pillarles "in fraganti" para decirles un par de cositas al oido
NovoX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/05, 22:16   #5
MiniSound

Miembro # 2834
Vehículo: X5 3.0d, Boxster S
Cada vez esta peor la cosa!! Es una pena que cuando uno se compra un coche bueno tenga que estar mentalizandose para cuando se lo rallen.........
MiniSound está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/05, 22:19   #6
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Lo sienro Iko pero creo que todos estamos espuestos a los famosos.... hijos de P***....SALUDOS.
Yeyo está offline   Citar y responder
Antiguo 05/09/05, 22:25   #7
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Lo siento de veras.

Tanta ilusion depositada, tantos nervios esperando y cuando por fin lo tienes y empiezas a disfrutarlo un mal nacido va y te jode toda la ilusion. Pa matarlo

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 00:11   #8
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Bienvenido al club...pero al final mejor no verlos, te puedes complicar aun más la vida.......lo siento y reparalo cuanto antes.....
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 00:19   #9
MiguelX3

Miembro # 11700
Vehículo: X3 2.0d
Lo siento iko. Casi todos mas tarde o mas temprano pasamos por esta experiencia. A arreglarlo pronto y a olvidarse del asunto lo antes posible.
MiguelX3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/09/05, 00:22   #10
paolo

Miembro # 9307
Vehículo: 335dK1200S
Citar:
Originalmente publicado por Paul
hola

No eres el primero al que le pasa ya han cometado lo mismo algunos compañeros del foro, este mundo esta lleno de envidiosos o graciosos, a mi casi me lo rayan, por suerte estaba cerca del coche y escuche lo que decia "mira que coche tan bonito molaria rayarlo" (en mi caso fue una chica) si vieras la cara de mala hos**a que se me puso, me gire y le dije como as dicho? se me quedo mirando y dijo nada nada y se reia.

P.D: si tienes seguro a todo riesgo pues a usarlo pero ya es la historia y el no poder usar el X en 4 o 5 dias.

un saludo.
Le quiero hacer desde aquí un pedazo de homenaje del tamaño de la estupidez de la tipeja esa a tu paciencia y tu educación . No se si todos hubieramos reaccionado igual o como se merecía. Hay que joderse!!!!!!!!.
paolo está offline   Citar y responder
Antiguo 07/09/05, 00:47   #11
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
Lo siento Iko, yo también llevo todo el verano con un "recuerdito" en todo el lateral derecho de algún amigo del que te lo hizo a tí. Parece que la gentuza que se divierte con estas cosas cada día abunda más.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11397 segundos