| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Primeros kilometros en el E70 3.0D en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Primeros kilometros en el E70 3.0D El lunes a última hora nos entregaron el X5 y tras haber rodado un poco con el ya se puede sacar alguna conclusión. Antes de nada, es un X5 3.0D monacoblau, con llantas 212, bluetooth, espejos electricos, antideslumbramiento y calefactables, sonido DSP, xenon, cuero, techo antrazit y suspensión deportiva. Previemente teníamos un Volvo XC90 gasolina. Dinámicamente es espectacular, la agilidad es sorprendente, no he probado ningun otro X5 por lo que no se como va con la suspensión de serie o el adaptiva drive (supongo que genial también) pero con la deportiva tiene comportamiento de berlina deportiva, aunque es seco de suspensión, pero bueno es algo que ya sabíamos pero tras dejar atrás el XC90 que es de los coches mas cómodos que he probado cuesta un poco adaptarse (unos 20 mins mas o menos ). La dirección es muy precisa y agradable. Los balanceos de la carrocería son mínimos y los frenos parecen cumplir con su cometido sin problemas.Los acabados muy buenos, el cambio genial, el audio impresionante, el motor muy agaradable y parece que poco gastón... Ya os iré ampliando las novedades, pero de momento muy contentos con la compra. Como es de rigor...unas fotillos: Un poco de campo: ![]() ![]() Interior ![]() ![]() Y los 3 bemetas de la familia juntos: ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Gracias Talofito! No me cabe ninguna duda. Aprovecho para hacerte un par de preguntas: te ha dado algun problema? Que tal de consumos? El nuestro anda por unos 10-11L de media y lleva unos 700km. Saludos. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Madrid/León/Coyanza Vehículo: 986 2.7/X5 E70 Edad: 22
Imágenes: 1 | precioso en ese color..yo acabo de poner un post en el general, de un consumo que me ha hecho hoy de 8,1 a velocidades de 130km/h y con aceleraciones suaves... La verdad es que estoy encantado con este coche, más que con ninguno en general. Eso si , a los 6000km se cargó el turbo y creo que un manguito del intercooler...pero vamos, que garantía y en semana y media dando guerra de nuevo. Felicidades =)) |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: ZAMORA Vehículo: bmw x5 e70 Edad: 34
| problemas cero, y consumo 10,5- 11 por ahi andamos mas o menos. cuando le hagas mas kms, que se suelte, ya veras, al principio parece algo agarrado. sigue disfrutandolo.s2. |
| | |
| | #9 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
| Citar:
Habitualmente ¿Que te viene a consumir? Me gusta el e70 pero me tira patras (y mucho) el consumo... Salutes. | |
| | |
| | #10 |
![]() | yo tengo uno del año 2002,me entregan uno nuevo el mes que viene en color verde y techo panoramico,alguien me puede decir el resultado de ese techo,temo que de mucha calor en una ciudad como Sevilla |
| | |
| | #11 |
![]() | Gracias chicos!! Es cierto que si vas suave y a velocidades legales los consumos bajan de 10L sin muchos problemas, me siguen pareciendo increibles estos consumos en semejante bicho y sobre todo teniendo en cuenta que tiene bastante empuje. En ciudad se sube un poco a 13-14L lo cual tampoco es demasiado. Además, comparando con lo que me decís, corroboro esas impresiones Cuanto rodaje le habeis hecho? En el manual pone unos 2000km... Los runflat que tal aguantan? Lleva las Conti. ukelele, en cuanto al techo solar, supongo que dará calor, pero seguro que el clima funciona de maravilla, estos coches hechos para los yankees siempre tienen un aire acondicionado muy potente. Y enhorabuena por la compra!! |
| | |
| | #12 |
![]() | gracias por las fotos tengo un X5 del 2002 y me entregan el nuevo este mes y las fotos me han ayudado para la espera,disfrutalos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:15. |
|