| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Probemas Con X5 en el Mecánica y Consultas; Hola A Todos, Tengo Un Problema Con Mi X5, Espero Que Alquien Me Pueda Ayudar, Os Cuento Ayer Le Quite ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60586 Registrado: mar 2008 Ubicación: madrid Vehículo: x-5
| Probemas Con X5
Hola A Todos, Tengo Un Problema Con Mi X5, Espero Que Alquien Me Pueda Ayudar, Os Cuento Ayer Le Quite El Cuentakilometros Al Cohe Que Tenia 55000km Y Al Volver A Conectarlo Me Marca 999999km Y No Se Como Poner Lo Como Estaba O A Cero, Espero Que Me Podais Ayudar Es Un Bmw X5 3.0d AÑo 2005, Un Saludo A Todos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 64208 Registrado: abr 2008 Ubicación: alicante Vehículo: x5
|
Especifica un poco mas, a que llamas tu quitar el cuentakms, soltar el cable, quitar la bateria, cambiarlo. por lo que se es un "sistema de seguridad" para evitar las reducciones de kms, mucho me temo que tendras que morir en el conce de todas formas especifica |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Desmonta el cuadro y revisa los conectores,encajalos perfectamente.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41007 Registrado: jun 2007 Ubicación: MERIDA-BADAJOZ Vehículo: X5,SAXO,GR
|
yo lo quite el otro dia y al volverlo a montar,me marcaba bien!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 60586 Registrado: mar 2008 Ubicación: madrid Vehículo: x-5
|
lo quite de las tres clemas que lleva por detras, me han dicho que puede ser que tenga un parche y que los km no se han reales, pero cuando lo compre lo lleve a la bmw y me dijeron que los km eran reales, espero respuestas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:45. |
|