| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problema de airbag en el Mecánica y Consultas; Buenos díassssssss, pues nada, q se me ha quedado la luz de airbag encendida, y creo que fué pq al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45174 Registrado: ago 2007 Ubicación: Granada Vehículo: BMW X3 2.0 Edad: 33
| Problema de airbag
Buenos díassssssss, pues nada, q se me ha quedado la luz de airbag encendida, y creo que fué pq al cambiar el cable de corriente del navegador, el q va al portafusibles de la guantera, pues tuve q desenchufar el cable del airbag para poder llegar a dnd tenia q meter el cable. Ahora la luz está encendida en el panel luminoso... sabéis si esto afecta al funcionamiento??. Más q nada pq el jueves salgo de viaje de semana santa y no quisiera q no funcionara... nunca se sabe. Otra cosa, imagino q la única solución es ir al conce, no??, q puede costarme la gracia?? Salu2!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Funcionar funiona,pero no distingue si estan los asientos ocupados,solo por seguridad y en caso de acciidente saltarian todos. Para papagarla tienes que pasar por el conce. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45174 Registrado: ago 2007 Ubicación: Granada Vehículo: BMW X3 2.0 Edad: 33
|
Muchas gracias Fer, A la vuelta de vacaciones lo llevaré entonces al conce. Salu2! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:09. |
|