| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problema con manos libres parrot en el Mecánica y Consultas; Buenas, tengo un problemilla con el manos libres parrot...el caso es que mi padre cambia mucho de moviles, cada 2 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61177 Registrado: mar 2008 Ubicación: El Ejido Vehículo: 330d
| Problema con manos libres parrot
Buenas, tengo un problemilla con el manos libres parrot...el caso es que mi padre cambia mucho de moviles, cada 2 por 3 tiene uno nuevo...el caso es que cuando el movil lo "intento" configurar para que todo funcione normalmente introduzco la clave y dice algo como "the memory is full"...la otra vez me paso lo mismo y tuve que ir al concesionario ¿sabeis que le puede pasar? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3164 Registrado: oct 2003 Ubicación: Jumilla (Murcia) Vehículo: X-3 177 CV Edad: 33
|
Tienes que resetear el parrot, por que solo admite tres teléfonos, si es el 3000 o el 3100 o alguno de los nuevos. tienes que presionar a la vez los botones de colgar y descolgar, y así vacias la memoria y reseteas el manos libres. Un saludo, Pedrele. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 61177 Registrado: mar 2008 Ubicación: El Ejido Vehículo: 330d
|
Hostia tio gracias lo provare oy muchas gracias
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3164 Registrado: oct 2003 Ubicación: Jumilla (Murcia) Vehículo: X-3 177 CV Edad: 33
|
De nada hombre, para eso estamos, para yudar en lo posible. Un saludo, Pedrele. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:52. |
|