| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, problemacon cambio automatico en el Mecánica y Consultas; Buenas, El otro dia, acbaba de ponerme en marcha cuando puse la palanca en modo N (neutral), pise un poco ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13734 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 3.0i Edad: 31
| problemacon cambio automatico
Buenas, El otro dia, acbaba de ponerme en marcha cuando puse la palanca en modo N (neutral), pise un poco el acelerador y al intentar cambiar a modo D(conduccion automatica normal) la palanaca no habia ni Dios q la moviera, pise el freno y entonces me dejo engranar el modo D. Es normal esto o puede tener algun problema el cambio automatico? No se si a alguien le ha pasado algo parecido. Ya me direis. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Creo que es normal,para mover la palanca de la posicion N à D ò R tienes que pisar el freno.
Editado por fer316 en 25/09/07 a las 20:44. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1850 Registrado: may 2003 Ubicación: San Sebastián Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160 Edad: 45
|
Hoy en un atasco he probado esto. Lo que veo es que si estas parado si tienes que pisar el freno, pero si vas a poca velocidad puedes cambiar de D a N y viceversa sin frenar. sds |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13734 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 3.0i Edad: 31
|
buenas. la verdad es q he probado llendo en marcha a una velocidad media 60 o 70 el poner el coche en N y es como el punto muerto del cambio manual y luego engranar la marcha D y sin problemas, pero me preocupo eso q me paso el otro día. yo lo achaco ao q pise el acelerador y por eso no me dejaba cambiar y al pisar el freno si. entiendo q no es para preocuparme asi q me quedo mas tranquilo muchas gracias fer y jb. |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Me habia entrado la duda de si era su funcionamiento normal o no y hoy he probado varios BMW`s automaticos y en todos es igual,con motor en marcha para pasar de N à D tienes que pisar el freno, |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 33489 Registrado: ene 2007 Ubicación: Galicia Vehículo: bmw x3 3.0 D
|
Explicacion encontrada en la web bmw.es Cambio automatico de 6 velocidades Shiftlock/interlock. La transmisión automática BMW incorpora un sistema de seguridad Shiftlock. Esta función permite que la palanca de selección de velocidades pueda moverse desde las posiciones N ó P a una posición de marcha sólo si el conductor acciona el pedal de freno. La función Interlock además evita que se pueda retirar la llave del interruptor de encendido sin haber puesto previamente la palanca en la posición P, de nuevo con el fin de incrementar la seguridad. |
| | |
| | #7 |
|
gracias por las respuestas. es bueno tener alguien con quien compartir dudas pq el q no sabe es como el q no ve y a veces te asustas por na, pero te entra la duda de si es normal o es algun fallo. de nuevo gracias por las respuestas. saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |
|