Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Problemas para arravcar el X5. en el Mecánica y Consultas; Hola a todos quería preguntaros sobre un problema que tiene mi X5 3.0I; el tema es que cuando quiero arrancarlo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/07/07, 23:26   #1
deivon

Miembro # 42882
Vehículo: BMW X5 3.0I
Problemas para arravcar el X5.

Hola a todos quería preguntaros sobre un problema que tiene mi X5 3.0I; el tema es que cuando quiero arrancarlo nada mas introducir la llave y ponerla en on se enciende el clima, posteriormente al darle al start se encienden las luces hace un ruido raro (como de relés funcionando) y no arranca, solo arranca si lo empujo y meto la segunda marcha, con el coche apagado medí con un polimetro los bornes de la batería y me da unos 8V, pero una ves que lo arranco me da 12-13,.El problema es que lo arranque este fin de semana le metí unos 200Km y sigue igual.
El problema a que os suena a batería, a alternador o al regulador de tensión??
GRacias por todo y un saludo.
deivon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/07/07, 00:36   #2
SCANIA

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
no te comas la cabeza paisano.tienes la bateria para cambiar.a mi me paso lo mismo con el mio.al principio le costaba arrancar,pero ya despues de unos dias das la llave de contacto,se me encendian los pilotos de control de traccion,abs y hacia ese ruido a reles que tu dices.hasta que lo lleve a cambiar la bateria,lo arranque por dos veces con cable remolcando con el coche de mi hermano(es de cambio manual,en automatico no puedes) y al final a pagar casi 400€ para cambiar la bateria.no te preocupes que no tienes nada mal.
SCANIA está offline   Citar y responder
Antiguo 23/07/07, 13:25   #3
deivon

Miembro # 42882
Vehículo: BMW X5 3.0I
Ok! gracias paisano, no es por nada pero no queda nada bien cuando sales de un restaurante y ves a uno empujando un X5 para que arranque. Bueno pues gracias por todo un saludo...
deivon está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07332 segundos