| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas bateria X5 en el Mecánica y Consultas; Hola a to2,os cuento,hace unos 6-8 meses me quede sin bateria en mi X5 y pense q la anterior staria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Edad: 29
| Problemas bateria X5
Hola a to2,os cuento,hace unos 6-8 meses me quede sin bateria en mi X5 y pense q la anterior staria muerta y compre una nuevo y hasta ahi todo d lujo,pero ayer,volvi a tenr el mismo problema,me quede sin bateria y sta vez no creo q la bateria ste mal ya q como os digo tiene bastante poco tiempo...ayer la conecte con pinzas y arranco sin problemas,me fui a dar una vuelta para ver si cargaba un poco,volvi a casa,pare el coche y lo arranque en varias ocasiones y volvia todo a ir bien,pero sta mañana cuando he bajado para ir al garaje pa ir al curro,otra vez lo mismo,no arrancaba....Q puede ser?pq creo q la bateria no debe star en malas condiciones con tan poco tiempo?he desenchufado todo lo desenchufable y nada.....Alternador kizas? bueno spero q alguien me pueda echar un cable...nunca mejor dicho....Asias y perdon por el toston |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18159 Registrado: feb 2006 Vehículo: BMW
|
Seguramente tengas un consumo de corriente minimo que te descarge la batería de algo que este mal...
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Podria ser del erizo,(haz una busqueda con esta palabra,seguro que encuentras coincidencias con tu problemas) si falla èsta pieza el ventilador del clima se pone en marcha solo y aleatoriamente a tope por lo que te puede dejar la bateria seca rapidamente.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35585 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: M3 CS - X5 Edad: 29
| ok,ahora echo un ojo a ver si doy con el fallo...muchas gracias
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 26885 Registrado: sep 2006 Ubicación: barcelona Vehículo: x5
|
Hola raulitom Llevas navegador? Por casualidad lo llevas estropeado? Si es así, ya tardas en desconectarlo, es un consejo de mi experiencia personal. Venga, un saludo. |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
Llevo navi,pero no estropeado,funciona correctamente q yo sepa,d todas maneras pondre la oreja a ver si despues d cerrar el coche sigue funcionando si es eso a lo q t refieres....Otra cosa?la luz dl cambio aut. no se apaga nunca?en el mio sta siempre encendida,tenga el coche abierto o cerrado | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 30437 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: x5 3.0i 2.004
| Citar:
Hola, a mi me pasaba lo mismo, se comía las baterías que daba gusto, y lo de la luz del cambio, pues me pasaba igual, casi me vuelvo loco hasta que di con el problema, que era el siguiente: Le instalé un dvd de techo para los niños, y cogí la alimentación del propio plafón de luces que quité para poner en su lugar el dvd, y aquí estaba el problema, el coche detectaba que había un consumo, aunque apagaba el dvd como es lógico, quedaba ahí un consumo (no se porqué, si está apagado está apagado, digo yo...), es decir, el coche interpretaba que entrabas en el coche y por eso, la luz del cambio no se apagaba nunca, le tuve que poner un interruptor a parte para desconectarlo totalmente a voluntad y problema solucionado. ¿has instalado algún aparato últimamente? Espero haberte ayudado con mi experiencia. Saludos. | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Pues la verdad q no tengo instalado nada,ni dvd,ni ipod´s ni nada...El fallo de la bateria lo tengo solucionado,he llevado la bateria a un taller specializado ,la han mirado y tenia 2 vasos rotos,creo q no era nueva,osea me dieron gato por liebre. ![]() ..q cabrones!!!He puesto una nueva,q por lo menos tiene 2 años d garantia y me han dicho q si le pasa algo en ese periodo se hacen cargo...ahora lo q me inquieta es el led dl cambio q no se apaga d ninguna manera,antes tenia un 320ci aut. qtpoco se apagaba nunca el piloto dl cambio y nunca me quede sin bateria por eso, no se no se,...Seguire investigando,de todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda...Saludos | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 47998 Registrado: oct 2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
|
Mientras tengas bateria, el chivato verde del cambio automatico/ste`tonic no se apaga nunca, el gasto eléctrico es ínfimo. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: sep 2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
|
A mi me pasó lo mismo, lo llevé al conce y detectaron que me consumía el cargador del dvd del navegador,.., lo cambiaron, y de momento bien. Llevo sólo 2 meses con él,.., veremos |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 30437 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: x5 3.0i 2.004
|
Pues en el mio, después de solucionar lo del dvd de techo, ahora SI se apaga el piloto del cambio, tarda, pero se apaga, y cuando fallaba la batería, no se apagaba, yo mantengo mi opinión, si el piloto NO se apaga, hay algún consumo...... Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17. |
|