Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Problemas bateria X5 en el Mecánica y Consultas; Hola a to2,os cuento,hace unos 6-8 meses me quede sin bateria en mi X5 y pense q la anterior staria ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/12/07, 14:15   #1
Raulitom3

Miembro # 35585
Vehículo: M3 CS - X5
Problemas bateria X5

Hola a to2,os cuento,hace unos 6-8 meses me quede sin bateria en mi X5 y pense q la anterior staria muerta y compre una nuevo y hasta ahi todo d lujo,pero ayer,volvi a tenr el mismo problema,me quede sin bateria y sta vez no creo q la bateria ste mal ya q como os digo tiene bastante poco tiempo...ayer la conecte con pinzas y arranco sin problemas,me fui a dar una vuelta para ver si cargaba un poco,volvi a casa,pare el coche y lo arranque en varias ocasiones y volvia todo a ir bien,pero sta mañana cuando he bajado para ir al garaje pa ir al curro,otra vez lo mismo,no arrancaba....Q puede ser?pq creo q la bateria no debe star en malas condiciones con tan poco tiempo?he desenchufado todo lo desenchufable y nada.....Alternador kizas? bueno spero q alguien me pueda echar un cable...nunca mejor dicho....Asias y perdon por el toston
Raulitom3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/12/07, 17:37   #2
Pedro B

Miembro # 18159
Vehículo: BMW
Seguramente tengas un consumo de corriente minimo que te descarge la batería de algo que este mal...
Pedro B está offline   Citar y responder
Antiguo 03/12/07, 20:31   #3
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser del erizo,(haz una busqueda con esta palabra,seguro que encuentras coincidencias con tu problemas) si falla èsta pieza el ventilador del clima se pone en marcha solo y aleatoriamente a tope por lo que te puede dejar la bateria seca rapidamente.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 03/12/07, 22:14   #4
Raulitom3

Miembro # 35585
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
Podria ser del erizo,(haz una busqueda con esta palabra,seguro que encuentras coincidencias con tu problemas) si falla èsta pieza el ventilador del clima se pone en marcha solo y aleatoriamente a tope por lo que te puede dejar la bateria seca rapidamente.
ok,ahora echo un ojo a ver si doy con el fallo...muchas gracias
Antiguo 03/12/07, 23:05   #5
lobezno13

Miembro # 26885
Vehículo: x5
Hola raulitom
Llevas navegador?
Por casualidad lo llevas estropeado? Si es así, ya tardas en desconectarlo, es un consejo de mi experiencia personal.
Venga, un saludo.
lobezno13 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 01:56   #6
Raulitom3

Miembro # 35585
Citar:
Originalmente publicado por lobezno13 Ver post
Hola raulitom
Llevas navegador?
Por casualidad lo llevas estropeado? Si es así, ya tardas en desconectarlo, es un consejo de mi experiencia personal.
Venga, un saludo.

Llevo navi,pero no estropeado,funciona correctamente q yo sepa,d todas maneras pondre la oreja a ver si despues d cerrar el coche sigue funcionando si es eso a lo q t refieres....Otra cosa?la luz dl cambio aut. no se apaga nunca?en el mio sta siempre encendida,tenga el coche abierto o cerrado
Antiguo 04/12/07, 08:37   #7
Frisón

Miembro # 30437
Vehículo: x5 3.0i 2.004
Citar:
Originalmente publicado por Raulitom3 Ver post
Llevo navi,pero no estropeado,funciona correctamente q yo sepa,d todas maneras pondre la oreja a ver si despues d cerrar el coche sigue funcionando si es eso a lo q t refieres....Otra cosa?la luz dl cambio aut. no se apaga nunca?en el mio sta siempre encendida,tenga el coche abierto o cerrado

Hola, a mi me pasaba lo mismo, se comía las baterías que daba gusto, y lo de la luz del cambio, pues me pasaba igual, casi me vuelvo loco hasta que di con el problema, que era el siguiente:

Le instalé un dvd de techo para los niños, y cogí la alimentación del propio plafón de luces que quité para poner en su lugar el dvd, y aquí estaba el problema, el coche detectaba que había un consumo, aunque apagaba el dvd como es lógico, quedaba ahí un consumo (no se porqué, si está apagado está apagado, digo yo...), es decir, el coche interpretaba que entrabas en el coche y por eso, la luz del cambio no se apagaba nunca, le tuve que poner un interruptor a parte para desconectarlo totalmente a voluntad y problema solucionado. ¿has instalado algún aparato últimamente?

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Saludos.
Frisón está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 13:49   #8
Raulitom3

Miembro # 35585
Citar:
Originalmente publicado por Frisón Ver post
Hola, a mi me pasaba lo mismo, se comía las baterías que daba gusto, y lo de la luz del cambio, pues me pasaba igual, casi me vuelvo loco hasta que di con el problema, que era el siguiente:

Le instalé un dvd de techo para los niños, y cogí la alimentación del propio plafón de luces que quité para poner en su lugar el dvd, y aquí estaba el problema, el coche detectaba que había un consumo, aunque apagaba el dvd como es lógico, quedaba ahí un consumo (no se porqué, si está apagado está apagado, digo yo...), es decir, el coche interpretaba que entrabas en el coche y por eso, la luz del cambio no se apagaba nunca, le tuve que poner un interruptor a parte para desconectarlo totalmente a voluntad y problema solucionado. ¿has instalado algún aparato últimamente?

Espero haberte ayudado con mi experiencia.

Saludos.

Pues la verdad q no tengo instalado nada,ni dvd,ni ipod´s ni nada...El fallo de la bateria lo tengo solucionado,he llevado la bateria a un taller specializado ,la han mirado y tenia 2 vasos rotos,creo q no era nueva,osea me dieron gato por liebre...q cabrones!!!He puesto una nueva,q por lo menos tiene 2 años d garantia y me han dicho q si le pasa algo en ese periodo se hacen cargo...ahora lo q me inquieta es el led dl cambio q no se apaga d ninguna manera,antes tenia un 320ci aut. qtpoco se apagaba nunca el piloto dl cambio y nunca me quede sin bateria por eso, no se no se,...Seguire investigando,de todas maneras muchas gracias por vuestra ayuda...

Saludos
Antiguo 04/12/07, 16:02   #9
Karparoff

Miembro # 47998
Vehículo: bmw x3 20d
Mientras tengas bateria, el chivato verde del cambio automatico/ste`tonic no se apaga nunca, el gasto eléctrico es ínfimo.
Saludos
Karparoff está offline   Citar y responder
Antiguo 04/12/07, 20:57   #10
amu

Miembro # 13053
Vehículo: X5 3.0d
A mi me pasó lo mismo, lo llevé al conce y detectaron que me consumía el cargador del dvd del navegador,.., lo cambiaron, y de momento bien.

Llevo sólo 2 meses con él,.., veremos
amu está offline   Citar y responder
Antiguo 08/12/07, 23:58   #11
Frisón

Miembro # 30437
Vehículo: x5 3.0i 2.004
Pues en el mio, después de solucionar lo del dvd de techo, ahora SI se apaga el piloto del cambio, tarda, pero se apaga, y cuando fallaba la batería, no se apagaba, yo mantengo mi opinión, si el piloto NO se apaga, hay algún consumo......

Saludos.
Frisón está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13030 segundos