| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas con la business en el Mecánica y Consultas; Tengo abierto un hilo en el foro de audio: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...155#post654155 ¿Los x3eros teneis este problema con la business? Gracias por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
| Problemas con la business
Tengo abierto un hilo en el foro de audio: http://www.bmwfaq.com/showthread.php...155#post654155 ¿Los x3eros teneis este problema con la business? Gracias por la ayuda. Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
|
He contestado en aquel hilo esto:__ Hola Con la bussines si me pasaba. Y desactive el TP y el RDS por que era un cortado constante de 1 segundo. Y escuchar la radio con hipo no mola. En mis anteriores radios (tambien bussines en el comac, pioneer xsara, etc) no pasa esto para nada. Otra lindeza... Y ha raiz de lo q comenta Alex, yo tambien noto un raro. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6770 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
|
A mi tambien me pasa y parece que no hay solución salvo desconectar el RDS y/o TP. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: feb 2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
|
Yo en eso no os puedo ayudar ya que tengo la Business CD guardada en un armario, pero bueno, con el Pioneer que llevo, nunca me ha pasado nada de eso........... Alex, ¿ que es eso de las rpm que dices que te pasa ?, muy raro veo yo eso..... Un saludo, German. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
|
Pues nada, mal de muchos ... ¡Tiene narices! No poder utilizar el RDS para que se oiga la radio ...En fín, ajo y agua. Gracias a todos. Salu2 |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
|
Pues la verdad es que a mi no me pasa,llevo activado el RDS y el TP y todo OK
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10320 Registrado: abr 2005 Ubicación: ESPAÑA??? Vehículo: X3 2.0 D
| Citar:
Saludox | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
|
LLevo la Busines con navegador
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10320 Registrado: abr 2005 Ubicación: ESPAÑA??? Vehículo: X3 2.0 D
|
Vale, creía que con el navegador venía otra radio, la profesional o algo así, imagino que se refiere a todo el sistema, pero no al "dichoso" aparato. ¿Por qué a tí no te ocurrirá?.. ¿Será que en Pucela hay menos emisoras que en ciudades más grandes? ¿Será que tu business es mejor? Ya os diré como me funciona cuando lo tenga. PD: Esta mañana me he tomado unas cañas y unas tapitas en el "Jero" y el "Vino Tinto", hemos estado de visita "cultural" Saludox |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:22. |
|