Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Problemas De Embrague En X3 en el Mecánica y Consultas; Fer.: A Ver Si Me Asesoras De Este Problema Con El Embrague De Mi X3 2.0 Cada Vez Que Intento ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/12/07, 21:16   #1
cucoram

Miembro # 9076
Vehículo: 525i
Problemas De Embrague En X3

Fer.:
A Ver Si Me Asesoras De Este Problema Con El Embrague De Mi X3 2.0
Cada Vez Que Intento Subir En Primera Una Cuesta Pronunciada Se Queda Sin Fuerza Y Se Queda Embragado Que Si Continuo SÉ Que Se Me VÁ A Quemar Hasta Los ...........,dime Cual Es El Problema Si Lo Conoces Y La SoluciÓn Por Que Si No Voy A Tirar Por El Barranco A Ésta M.......de Coche, Y TÚ Sabes Que Lo Tiro Pero De Verdad.

Cucoram.
cucoram está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/12/07, 21:49   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No e sproblema del coche (o sì) el problema es que lo tinees màs de la cuenta tirando del mismo y haciendole patinar por lo que se recalienta y no funciona,intenta soltar el pedal de embrague antes para que no patine tanto.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 11:51   #3
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
No e sproblema del coche (o sì) el problema es que lo tinees màs de la cuenta tirando del mismo y haciendole patinar por lo que se recalienta y no funciona,intenta soltar el pedal de embrague antes para que no patine tanto.

Exacatamente.
He subido cuestas muy pronunciadas con embrague suelto y bastante poco gas, la cosa es cogerle el puntillo.
Achechino está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 22:36   #4
elioroc

Miembro # 26806
Vehículo: X3 2.0d FL
A mi me sube las cuestas de los parkings al ralentí.
Lo que si noto es que hace un ligero ruido, desde siempre, cuando voy en segunda muy despacio a medio embrague. Pero me responde bien.
elioroc está offline   Citar y responder
Antiguo 05/12/07, 23:52   #5
alvaro1221

Miembro # 34053
Vehículo: BMW 530d_M
El Embrague De Los X3 2.0d Siempre A Sido Un Factor Negativo En Conduciones Off Road...directamente Bmw Pone El Motor Del 320d Sin Ningun Refuerzo En El Motor , Para Colaborar Con El Nuevo Peso De Un 4x4 Como El X3 Y Por Esoo Flojea Bastante..me Pasoo Una Vezz Y El Pedal Totalmente Esponjoso Y Un Olorr..buafff...me DefraudÓ Mucho...con El X5 3.0d Me SubÍ La Misma Con Una Facilidad..pasmosa...
alvaro1221 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08085 segundos