Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Problemas de potencia y arranque con X5 en el Mecánica y Consultas; Hola amigos, ya me ayudasteis una vez, pero era una tontería por que no encontraba los fusibles de los mecheros, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/03/08, 21:33   #1
Krudo2002

Miembro # 43215
Problemas de potencia y arranque con X5

Hola amigos, ya me ayudasteis una vez, pero era una tontería por que no encontraba los fusibles de los mecheros, pero ahora la cosa, es mas seria.

Resulta que hace un año compre un X5 3.0 d, del año 2002, era de un amigo y estaba bastante bien cuidado, y la verdad que es una gozada.

A los varios meses de tenerlo, compruebo que a partir de 150, el coche no tira, si le sigo pisando pega tirones pero no va. A la vez le pasó una cosa, es que si el coche se te cala, no arranca al momento, tienes que esperar muchisimo tiempo.

Lo lleve al taller de confianza, pero me dijeron que no le veían nada, solo le cambiaron los filtros aceite etc, me dijeron que lo llevara a la casa por que ellos lo conectan al ordenador y saben directamente que es lo que está fallando.

Voy a motorluxe en Sevilla y les comento las 2 cosas, y me dicen (previo pago de 150 Euros), que el coche no tiene nada.

El jueves me voy de viaje, y en el parking de mercadona, se me cala, y nada, de nada, tengo que llamar a una grua y me losaca de alli y me lo lleva a la puerta de mi casa, por que no hay nada que hacer (vueltas el motor, pero nada), por la mañana, bajo a verlo, y arranca a la primera, de maravilla, pero vengo de malaga a sevilla a 120, (80 en cuestas pronunciadas), aunque de vez en cuando empieza solo a tirar de maravilla.

1, alguien sabe que le puede pasar??

2 me podeis recomendar algún taller en Sevilla que no sea servicio oficial?
(Mejor si es en el aljarafe)

Perdon por la extensión del texto y gracias a todos
Krudo2002 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/03/08, 21:37   #2
miguel Manzaneque

Miembro # 4967
Vehículo: 320ci-316i
Habria que meterle la maquinita pero por decirte algo....que puede ser

Falta de potencia, el caudalimetro.
Que no te arranque, el sensor de fase o arbol de levas

y si me permites un cosejo, ya has pasado por dos talleres, te han cobrado y no te han resulto nada, para una cosa así, yo ya me plantearía llevarlo a un concesionario oficial, pide un presupuesto previo....

saludos

Editado por miguel Manzaneque en 22/03/08 a las 21:44.
miguel Manzaneque está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 00:22   #3
Krudo2002

Miembro # 43215
Muchas gracias Miguel por tu respuesta tan rápida.

A lo mejor no me explicado bien, al primero que lo llevé es a uno de confianza de toda la vida, y no me cobró nada, en el servicio BMW es donde me cobraron y me dijeron que no tenía nada.
Krudo2002 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 00:23   #4
Depa
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10871
Vehículo: X5, 500 SE
Estoy de acuerdo con Manzaneque, caudalímetro o el sensor del arbol de levas. Ambas averías no son muy caras, sobre todo la del sensor.

Lo mejor pasa por la casa pidiendo un presupuesto y se te solucionará el problema..

Saludos.
Depa está online ahora   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 17:33   #5
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser tema de suministro de combustible,facilmente puede ser la pre-bomba de alta presion o el filtro.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08902 segundos