| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas de traccion en el Mecánica y Consultas; El otro dia en una rotonda tube que aptetarle un poco y detecte un ruidito en la rueda delantera derecha, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
| Problemas de traccion
El otro dia en una rotonda tube que aptetarle un poco y detecte un ruidito en la rueda delantera derecha, como si patinase y actuara el control de traccion, no me gusto mucho pero se lo achaque al control de traccion. Hoy al subir una cuesta muy pronunciada de hormigon me ha pasado lo mismo y la rueda no ha patinado, parece como si fallase la traccion y patinasen los palieres o algo asi. A alguien le ha pasado esto? que puede ser? tiene 138000 Km. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24317 Registrado: jul 2006 Ubicación: A.Augusta Vehículo: Antes 1 x5
|
A mi no me ha pasado nada de eso. Podría ser algo de Amortiguación??? Podría ser algo de Palieres ??? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29424 Registrado: oct 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: M3 E46 SMGII Edad: 43
|
Seguramnete te actuó el ABS, que va combinado con el control de tracción.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30092 Registrado: nov 2006 Ubicación: Cabra Vehículo: BMW X5
|
Tras pasar po el conce, la solucion es cambio de transmision. 2000€ la pieza mas mano de obra. A alguien le ha pasado? se puede arreglar en algun taller especializado en transmisions? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: feb 2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
|
a mi con el anterior no me paso nada de eso y llegue a hacerle 160.000 Kms,de todas formas 2.000 € no es tanto si te lo dejan nuevo no te arriesgues a ir a otro taller.Saludos
|
| | |
| | #6 |
| Para Fer316
Este tipo de averia se puede arreglar en un taller de confianza, comprando las piezas en elrincondelautomovil o es recomendable acudir al conce y rascarse el bolsillo?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34246 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X5 3.0D 218cv
VW Pa
|
Bueno, yo creo que depende de que se haya roto de la transmision, no sé en este coche, pero en los anteriores que he tenido es sustituir el cabezal de la transmisión, ya que el guardapolvos que lleva, se rompe y le entra suciedad en la homocinética y se fastidia, creo que en vez de cambiar la transmision entera, solo con sustituir lo que te digo sirve, si no busca un sitio de intercambio, te dan una reparada y tú entregas la tuya. S2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:46. |
|