![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problemas navegador: Pantalla en negro dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola, resulta que ayer fui a recoger un X5 de segunda mano del año 2003 que he comprado. El coche ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 12682 Registrado: agosto-2005 Ubicación: ALBACETE Vehículo: BMW 320 D Edad: 28
Hola, resulta que ayer fui a recoger un X5 de segunda mano del año 2003 que he comprado. El coche estaba sin bateria y le echamos las pinzas..., mi sorpresa fue que despues de echarle las pinzas arranco perfectamente pero la pantalla del navegador se queda en negro y no indica nada absolutamente aunque si hace un "parpadeo" como para encenderse. Se lo he comentado a Fer y me ha dicho si lo bornes de la bateria se los pusimos en algun momento al reves..., pero yo aseguraria que no. ¿Alguna sugerencia a este problema?, ahora mismo la bateria creo que se ha "reestablecido" porque arranca perfectamente y va bien. La hora esta sin poner, pero no creo que tenga que ver con esto..., ME TIENE UN POCO PREOCUPADO. SALUDOS. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 82729 Registrado: enero-2009 Ubicación: Murcia Vehículo: X5
Tiene mala pinta. a un amigo se le apago y es que estaba rota...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| navegador, negro, pantalla, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:49. |