| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas Ventilador Clima X5 / 2001 en el Mecánica y Consultas; Tengo un x5 3d. 2001 act. 75.000km. y el primer problema que me ha dado es que a dejado de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 50744 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3D Edad: 49
| Problemas Ventilador Clima X5 / 2001
Tengo un x5 3d. 2001 act. 75.000km. y el primer problema que me ha dado es que a dejado de funcionar el ventilador de clima en la velocidad alta pero sigue funcionando en la lenta y antes de dejar de funcionar estuvo tres meses funcionando y dejando de funcionar pero actualmente llevo dos meses que no funciona, si alguien a tenido este tipo de averia y me puede orientar se lo agradezco de antemano.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1061 Registrado: nov 2002 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 Edad: 48
|
Tiene toda la pinta de ser el famoso erizo (interruptor o etapa final del ventilador de calefacción). Busca en el foro por erizo hay muchos post de sintomas y como sustituirlo. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 50744 Registrado: nov 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3D Edad: 49
|
Gracias por la informacion JCPERALTA me pongo con la pista (erizo) haber si consigo resolverlo y si fuera asi pondre detalles en el foro de como cambiarlo SALUDOS A TODOS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:46. |
|