| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas en el X3..... en el Mecánica y Consultas; Hola, A ver quién da más: - El ruidito del cristal, - El navegador se abre o no cuando quiere ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10979 Registrado: may 2005 Ubicación: España Vehículo: X3, e46 xi Edad: 42
| Problemas en el X3.....
Hola, A ver quién da más: - El ruidito del cristal, - El navegador se abre o no cuando quiere - La radio funciona o no cuando idem - La ventanilla se pone a subir y bajar por arte de magia( le das a bajar y ok, le das a subir y cuando va por la mitad se baja, cuando llega abajo se sube, n-veces) - El freno de mano le da por hacer un "clack" cuando quiere que parece que te quedas con él en la mano.... Todo por nada menos que ONCE KILOS de auto. Ya tengo hora en el conce y se van a enterar, os lo prometo. Saludos PD: Se me olvidaba, 12 mil y pico km y 2 litros de aceite.... Editado por Lento en 07/06/05 a las 01:10. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
. Parece ser que hay mucho problema electrico hay, quizas con un chequeo en la maquina lo solucionen.Que tengas suerte y ya nos contaras, como acaba todo. Salu2 | |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
A mi me parece que es un problema de configuracion mal realizada.....cuando programarian la llave lo harian con la mente puesta en alguna minifalda....como te dice Iraspe...maquinita y listo......
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 10979 Registrado: may 2005 Ubicación: España Vehículo: X3, e46 xi Edad: 42
|
Ya os contaré la semana que viene..... :(
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6770 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
|
Hombre yo estoy contigo en que el coche tiene "demasiados" problemillas para lo que vale, pero bueno en general me gusta. Lo de las ventanillas que suben y bajan solas es un problema conocido a mi me lo solucionaron en el concesionario. Lo del navegador no será que lo dejar cerrado al quitar la llave de contacto. Te lo digo porque si lo cierras con el botón antes de parar luego no sube solo. Salu2 |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
|
Mientras haya electrónica.....ya se sabe. Un saludo :cool: |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 10063 Registrado: mar 2005 Ubicación: Polonia Vehículo: X-3 3.0 D Edad: 49
|
A mí también me pasa lo de la pantalla del navegador. A veces sube normal, otras se queda a medio camino, y alguna otra ni se mueve. ¡¡¡ Ya te valeeee neeeeenng !!! |
| | |
| | #8 |
|
Lo del navegador es como dice Belmar, no soy el único por lo que veo, las ventanillas veo que a albertpz tambien le ha pasado, tampoco soy el único, pero lo de la radio si que veo soy el primero, rectificarme si no es así.... Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
|
Pues yo tengo el coche desde marzo del 2004 y 42000 km y ni un problema,sera q ahora los austriacos no dan pie con bola El aceite me viene gastando un litro y medio cada 30000km. |
| | |
| | #10 |
|
Santi, siento decirte que mi coche es de mas o menos tu época, lo que pasa es que lo compré hace poco de stock y me ahorré bastante, pero vamos, que es de los primeros. Pensaba que podía ser`por eso, pero veo que no, mala suerte y y'asta!, veremos que pasa :o |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
| Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #12 |
|
Eso es una de las cosas que les voy a deci ( veremos...) al igual que la pantalla del navegador, aprovecharé para que me regulen la luz derecha (xenon), porque estoy harto de que me dejen ciego despues de adelantar.... Vaya pedazo "BMW".... Os aseguro que no es por quejarme, es rabia Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:50. |
|