BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Problemas en el X3..... en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por AleX5 Hola, ayer regularon los faros, €10 tienen la culpa. A ver si los pruebo de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-jun-2005, 17:00   #13
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

ayer regularon los faros, €10 tienen la culpa. A ver si los pruebo de noche. EN total €400 y pico de revisión, a mi me parece bastante. No tengo la factura, lo ha pagado mi mujer (es su coche). Incluye montaje del bombín, pero no el bombín, ese lo había pagado antes.

Saludos,
Alex
En la KDD os dire como regular los faros del X3.
santi x3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-jun-2005, 18:14   #14
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Si es facil y no requiere mas q un destonillador, podiais comentar como se hace... Por favor

gracias
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2005, 14:27   #15
Lento

Miembro # 10979
Vehículo: X3, e46 xi
Bueno, pues me han devuelto el coche y esto ya os imaginareis, cuando llegas allí no le pasa nada.

Me han regulado las luces y me han arreglado el elevalunas, de lo demás ( cristal delantero, navegador y radio) na de ná.

Excusas: si no lo veo no lo creo, el navegador y la radio no fallaron, eso si, le he dicho en cuanto me falle me presento aquí con el coche sin apagarlo y me lo arreglas, respuesta, si si cuando quieras... ( me ha sonado a cachondeo) y de la luna, pues que a altas velocidades no los prueban, así que ajo y agua....

Saludos
Lento está offline   Citar y responder
Antiguo 14-jun-2005, 21:01   #16
POLETE

Miembro # 9742
Vehículo: X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por Lento
y de la luna, pues que a altas velocidades no los prueban, así que ajo y agua....

Saludos
Hola Lento:
No dejes lo de la luna porque se te pasará la garantía y luego sí que te dirán lo del ajo y agua. ¡¡ No te cortes !! Es un problema generalizado que afecta a gran cantidad de unidades. Diles que HAY QUE QUITAR LA LUNA DELANTERA Y VOLVERLA A PEGAR PORQUE VIENE MAL DE FABRICA
Y si no te lo quieren mirar, haz público ese concesionario. Es que es para deshuevarse (perdón).
Si es que no hace falta ni probarlo; si ya saben lo que es. Y aunque tuvieran que ponerse a 300 para ver el ruido...que lo hagan y si no que hubieran fabricado el coche sin ese defecto.
Saludos
POLETE está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2005, 01:11   #17
Lento

Miembro # 10979
Pues eso digo yo, encima cuando he aparcado el coche por la tarde en el garaje la pantalla no se ha bajado. Tiene fácil solución, le haré fotos que se vea el navegador levantado sin la llave, por que creo que eso es imposible...
ya veremos el capitulo como sigue...

Saludos
Antiguo 15-jun-2005, 09:03   #18
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Duro con ellos y no lo dejes, es lo que quieren ellos que lo dejes por imposible.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2005, 09:52   #19
Wesley

Miembro # 8456
Es algo vergonzozo, deberias de hablar con atención al cliente de Bmw Iberica.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 15-jun-2005, 15:26   #20
Lento

Miembro # 10979
No saben como soy, je je...
Antiguo 07-jul-2005, 12:38   #21
abg

Miembro # 11733
Vehículo: BMW X3 3.0D
Mi x3 con 31000 km ha gastado i litro de aceite y de los problemas electricos pues el mio también los tiene: Se bloquea la radio, el navegador, el telefono y solo parando y volviendo a arancar se soluciona. Lo del freno de mano ami también me ha ocurrido y lo más delicado es que un día se puso en 4x4 al subir la rampa del garaje y estuvo así un día entero, luego de quitó y lo llevé a la casa me dijeron que tenian que reprogramar la centralita y no me ha vuelto a pasar.
Lo que sí me ha ocurrido es lo del bloqueo del navegador, radio y telefono y ahora que está en revisión de los 30.000 creo y espero que cambien lo que tengan que cambiar y terminemos con estos problemillas que la verdad en un coche de este precio no deberian darse y si se dan solucionarlos antes de esta revisión de los 30.000.
Se me olvidaba la botonera del volante que hace subir y bajar el volumen también falla y en ocasiones hace que salten las canciones, la van a cambiar pero llevan 4 dias esperandola. Sin comentarios...
abg está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2005, 12:44   #22
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Hola abg y bienvenido al foro....tranquilo que los problemas se solucionarán, son lentos pero al final lo arreglaran.
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2005, 12:54   #23
Wesley

Miembro # 8456
Hola Abg bienvenido
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 07-jul-2005, 13:10   #24
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por eduardog
Bienvenido al foro ABG.
Y tranquilo que somos muchos los que estamos encabronados con el servicio pots-venta.

algunos mas que otros
MABENA está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.14986 segundos