| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemas en el X3..... en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por AleX5 Hola, ayer regularon los faros, €10 tienen la culpa. A ver si los pruebo de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Si es facil y no requiere mas q un destonillador, podiais comentar como se hace... Por favor gracias |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 10979 Registrado: mayo-2005 Ubicación: España Vehículo: X3, e46 xi Edad: 43
Bueno, pues me han devuelto el coche y esto ya os imaginareis, cuando llegas allí no le pasa nada. Me han regulado las luces y me han arreglado el elevalunas, de lo demás ( cristal delantero, navegador y radio) na de ná. Excusas: si no lo veo no lo creo, el navegador y la radio no fallaron, eso si, le he dicho en cuanto me falle me presento aquí con el coche sin apagarlo y me lo arreglas, respuesta, si si cuando quieras... ( me ha sonado a cachondeo) y de la luna, pues que a altas velocidades no los prueban, así que ajo y agua.... Saludos |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 9742 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0d Edad: 46
No dejes lo de la luna porque se te pasará la garantía y luego sí que te dirán lo del ajo y agua. ¡¡ No te cortes !! Es un problema generalizado que afecta a gran cantidad de unidades. Diles que HAY QUE QUITAR LA LUNA DELANTERA Y VOLVERLA A PEGAR PORQUE VIENE MAL DE FABRICA Y si no te lo quieren mirar, haz público ese concesionario. Es que es para deshuevarse (perdón). Si es que no hace falta ni probarlo; si ya saben lo que es. Y aunque tuvieran que ponerse a 300 para ver el ruido...que lo hagan y si no que hubieran fabricado el coche sin ese defecto. Saludos | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 10979 Registrado: mayo-2005 Ubicación: España Vehículo: X3, e46 xi Edad: 43
Pues eso digo yo, encima cuando he aparcado el coche por la tarde en el garaje la pantalla no se ha bajado. Tiene fácil solución, le haré fotos que se vea el navegador levantado sin la llave, por que creo que eso es imposible... ya veremos el capitulo como sigue... Saludos |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Es algo vergonzozo, deberias de hablar con atención al cliente de Bmw Iberica. Saludos |
| | |
| | #20 |
No saben como soy, je je...
|
| | |
| | #21 |
| Miembro # 11733 Registrado: julio-2005 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X3 3.0D Edad: 44
Mi x3 con 31000 km ha gastado i litro de aceite y de los problemas electricos pues el mio también los tiene: Se bloquea la radio, el navegador, el telefono y solo parando y volviendo a arancar se soluciona. Lo del freno de mano ami también me ha ocurrido y lo más delicado es que un día se puso en 4x4 al subir la rampa del garaje y estuvo así un día entero, luego de quitó y lo llevé a la casa me dijeron que tenian que reprogramar la centralita y no me ha vuelto a pasar. Lo que sí me ha ocurrido es lo del bloqueo del navegador, radio y telefono y ahora que está en revisión de los 30.000 creo y espero que cambien lo que tengan que cambiar y terminemos con estos problemillas que la verdad en un coche de este precio no deberian darse y si se dan solucionarlos antes de esta revisión de los 30.000. Se me olvidaba la botonera del volante que hace subir y bajar el volumen también falla y en ocasiones hace que salten las canciones, la van a cambiar pero llevan 4 dias esperandola. Sin comentarios... |
| | |
| | #22 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola abg y bienvenido al foro....tranquilo que los problemas se solucionarán, son lentos pero al final lo arreglaran.
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Hola Abg bienvenido
|
| | |
| | #24 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
algunos mas que otros | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54. |
|