| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Problemon X3 3.0d 07/2004 en el Mecánica y Consultas; Todo sellado, se estan encargando ellos de la reclamación, es el mismo motor que el mio, supongo que colará ya ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 51481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X3
Todo sellado, se estan encargando ellos de la reclamación, es el mismo motor que el mio, supongo que colará ya te contaré, todos los sellos del mismo conce donde lo compré, si no ya me dijeron, que como pilatos.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Si tienes el libro sellado y encima por el mismo conce, no tendras problema, con total seguridad. Suerte de todas formas, y cuentanos el desenlace. Saludos. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 51481 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X3
Bueno ya tengo mi X3 3.0D con turbo, catalizadores, juntas, purgador aceite intercooler, también tenía que pasar la revisión de los 50000, el asiento del conductor agrietado (sensatec) en fin me esperaba un palo guapo. Resolución BMW se ha hecho cargo de todo el material, incluso del asiento que solo vale 300 leuros (para mi robo) y yo de la mano de obra, todo incluido revisión 980 € al final todo quedó en un susto. Por cierto, quiero dar las gracias al conce de Mataró CAYMA, por su excelente trato y rapidez en la resolución del problema, el tio de recepción David Marruenda, excelente profesional, me explicó todo hasta el último detalle incluido cada euro de la factura, en fin, vale la pena pasar las revisiones en el servicio oficial, aunque sea por putadas como esta. Estoy contento por el trato recibido, aunque sigo pensando que en coches de este calibre no pueden pasar estas cosas. También dar las gracias a Santi Camero ya que en todo momento me ha informado de todo y a llevado las gestiones con BMW IBERICA, sin tener que molestarme yo en hacer una sola llamada. Me han garantizado toda la reparación por 2 años o sea que 2 añitos tranquilo con mi turbo nuevo. Gracias a todos los que habeis posteado o leido mi discusión. |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 7993 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Alrededores Madrid Vehículo: 330635993 Edad: 35
Enhorabuena Fulanako, me alegro |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |
|