![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion programacion dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); hola foreros,a ver si alguno me podeis despejar una duda,teniendo espejos automaticos y abatibles,con asientos manuales,es posible que al meter ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27644 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: boadilla del monte madrid Vehículo: mini one d x3 3.sd
hola foreros,a ver si alguno me podeis despejar una duda,teniendo espejos automaticos y abatibles,con asientos manuales,es posible que al meter la marcha atras(automatico)el espejo derecho gire para ver el bordillo? en el conce me dicen que no.ah es un x3 sd.venga un saludito. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: febrero-2007 Ubicación: BCN/MAD Vehículo: X3 3.0sd Edad: 46
Hola, Yo tengo mismo coche, mismo equipamiento en este caso concreto y la respuesta obtenida hace 15 días cuando fui a programar el Car/Key Memory fue que NO se puede. Sólo es posible en los modelos con asientos eléctricos, al menos eso me dijeron... Saludos, Xavier |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27644 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: boadilla del monte madrid Vehículo: mini one d x3 3.sd
Puff,un x3 gama alta ultima version en y bmw con sus gili.....yeces,bueno de todas maneras gracias y un saludito |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| programacion |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:38. |