Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Lo prometido es Deuda, Las fotos de mi X3. y comentarios de primer gran viaje en el Mecánica y Consultas; Hola Como os prometi, despues de las vacaciones colgaria mis fotos: Os contare una incidencia q me paso. Bajando un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/03/05, 14:58   #1
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
Talking Lo prometido es Deuda, Las fotos de mi X3. y comentarios de primer gran viaje

Hola
Como os prometi, despues de las vacaciones colgaria mis fotos:

Os contare una incidencia q me paso.

Bajando un puerto (Beret) con niebla y lluvia, puse los antiniebla, luces y parabrisas en función automático... al poco me dejo de funcionar los limpias... tras parar y acordarme de la familia de BMW y todo su elenco... hago pruebas a dar los prabrisas y oigo el ruido como si funcionara pero hay no se mueve ni el tato.

Total, q para de llover y retomo mi marcha (manda huevos, casi 11 K de coche y no funcione lo básico)... al rato y tras apagar los antiniebla parece que empieza a funcionar otra vez y poco a poco va retomando la normalidad...

A alguien le ha pasado lo mismo?

El coche, como sabeis, lo compre en un pararelo a la carta ahorrando una buena pasta, y al entregarme el coche, me lo dieron con el navegador en Inglés... asiq lo lleve para q me lo pusieran en español y cuando fui a recogerlo justo antes de irme de vacaciones resulta q el NAVEGADOR (la pantalla) no funciona,... Gran cabreo por mi parte... en teoría mañana me lo arreglan. ya os contare.

El viaje ha sido im presionante. Tengo un compac 150 cv td y a este le da unas cuantas vueltas... los adelantamientos eran aplastantes. Con los 204 cv el coche va mas que sobrao.

La estabilidad cosa q me preocupaba tras probar un X5 y un ML el coche ni se movia... cierto es q la suspensión es dura (da sensación de botar atras) pero el coche ni se mueve. Una maravilla.

No he tenido oportunidad (ni ganas) de sacarlo fuera del asfalto, pero en él le doy un 10!!!.

El consumo oscila entre los 9'5 en Madrid (osea M50 - M40) y 10'4 en viaje... (voy alegre conduciendo :angel: )

En esta semana montare el detector... alguna sugerencia o descuento?

Otra curiosidad... el CD del salpicadero lee Mp3 de maravilla, y yo iluso de mi, pense que el cargador de CD´s tambien los leería.... y no es asi!!! raro raro raro.... ya se q es distinto lector... pero podian haberse esmerado un poquito....

Para los que teneis "X5". Mi suegro lleva un X5 3.0 i con ruedas de 255... y en cuanto caen 4 gotas y las gomas no son nuevas el coche le derrapa un monton...(incluso en línea recta... ) En la bmw no le han encontrado nada...(tampoco han mirado mucho la verdad), y a mi opinion, tener cambiar las ruedas cada pocos meses no es la solución... alguna sugerencia?...

Relativo al X5, q me recomendais para aumentarle la potencia (se queda corto en recuperaciones y salidas)... q consumos tendría...

Muchas gracias chicos....
christianrs69 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/03/05, 15:52   #2
christianrs69

Miembro # 9690
Gracias.

En principio, no lleva Michelin, no recuerdo la marca, incluso me atrevería a afirmar q lleva las Scorpion. Las presiones las revisa muy a menudo por el problema importante que es... q como recalcas es muy peligroso. Incluso se plantea cambiar de coche, a ver el nuevo ML...

Chicos del X5, algo q decir?

Los fusibles intente revisarlo, pero resulta q el día q daban aleman en mi colegio no fui. Alguna alma caritativa tiene en castellano el esquema de los fusibles de la guantera?

Gracias
Antiguo 28/03/05, 16:08   #3
Javillar

Miembro # 2722
Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola

En primer lugar decir, que despues de un gran viaje, el coche parece de estreno, joder que limpio, que envidia, yo hice 1000kms y el coche llego al destino mas sucio que cuando voy a alguna obra a trabajar, y como que no me apetece lavarlo, sobretodo porque lo meto en el garaje y lo saco lo mínimo, y encima luego hay que hacer el camino de regreso.

El detector, yo le acabo de poner un bel660 y me ha ido muy bien, me ha avisado de todos con los que me he cruzado, de todas formas a la velocidad que iba no me hubieran multado, pero mas vale prevenir.

Respecto al X5 en mojado, yo llevo las llantas de 19' con 285 detras, y nunca he notado nada raro en lluvia, al principio iba un poco acojonadillo por llevar tanta rueda detras, pero siempre me ha respondido bien.

Saludos
Javillar está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/05, 18:07   #4
christianrs69

Miembro # 9690
Logicamente el coche acababa de ser limpiado... llego hecho unos zorros!!!

Detector es un sistema de seguridad para el coche, no un anti caspa.

Mi suegro lleva los neumaticos muy bien... por lo q el problema no es q los use hasta llegar al alambre...

Hay algo raro y poco normal... y los del taller solo le dicen,... cuando llueva venga y lo probamos...
Antiguo 28/03/05, 19:46   #5
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Muy bonito el coche,es igual q el mio pero con otras llantas.Por cierto,¿donde has pintado los paragolpes?
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/05, 21:56   #6
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Enhorabuena por tu X-3, muy bonito.

En cuanto a lo de tu suegro con el X-5, me parece raro,raro. Si lleva bien las presiones y las ruedas estan bien, no se que puede ser.

Yo llevo el paquete deportivo y aqui en el Norte llueve mucho y a mi me gusta pisarle en mojado y nunca he tenido sustos salvo una vez que debio ser al pisar aceite en una curva, por lo demas como un reloj.

Lo mejor es que lo lleve cuando llueva y que le de una vuelta al jefe de taller el mismo para que lo vea in-situ, que no se lo deje a el solo.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/05, 23:00   #7
Javillar

Miembro # 2722
Vehículo: BMW X5 3.0D
Hola
En el tema del detector, (te había entendido mal), yo llevo puesto un sistema tipo gps-gsm, que te avisa en caso de robo o cosas raras, y siempre te indica en el movil la posición en la que se encuentra el coche, pero lo voy a cambiar por otro que se llama meta-system, es un poco caro, cuesta 1500€ mas 150€ de cuota al año, y te cubre practicamente todo, robo, averia, etc....
Por ponenrte un ejemplo, si te roban el coche, en la central saben donde se encuentra el coche, y en coordinación con la guardia civil, lo detienen y lo recuperan. Si tienes un accidente, desde la central te preguntan por tu estado, si necesitas ayuda, te mandan una ambulancia. Estas conectado permanentemente con la central, y en caso por ejemplo de que necesites una farmacia cercana, te la indican. El sistema lleva un movil con manos libres, mas el localizador GPS, y lleva creo recordar 9 sensores distribuidos por el coche para detectar cualquier anomalia.
Ya se que muchos comentareis si el coche te lo roban bandas organizadas, no hay sistema que se les resista, pero para eso esta el seguro a todo riesgo.

Saludos
Javillar está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/05, 08:37   #8
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Talking

Christian...
La próxima vez avisa, hombre... he estado esta semana en Taüll y podría haber visto tu máquina si estabas en Baqueira...
Salu2
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/05, 11:12   #9
christianrs69

Miembro # 9690
HOLASSSSS

Je je... Sergiaib... hasta el mismo viernes no sabia si tenia mis placas de matriculación, ya que llevaba una semana con las rojas... (valla tiempo en el valle... :-( )

Javillar, el detector esta en sincronia con la benemerita y ademas de usar GPS usa radio baliza por si lo meten en un container o en un garaje subterraneo. el precio son 590 € + 160 € mano de obra + iva y despues contratas el servicio q dependiendo de los años tiene un precio... no recuerdo las tarifas, en breve lo pondre.

Logicamente estos indeseables son expertos en robar, por eso, yo prefiero un sistema silencioso q nadie sepa q lo lleva y q se lleven el coche... y se confien.... EL dia q me falte el coche le pondre velas a la virgen de los dolores para q sea verdad q en pocas horas te recuperan el coche sin problemas y con un alto % de rescatados...

Como ya comente en otras ocasiones, la alarma de bmw, la llevo para el caco de turno q se dedica a forzar cerraduras y/o romper lunas para robar lo q hay dentro,.,, aunq el otro dia hize soltar la alarma y sinceramente.... vaya mariconada!!! en un garaje no la oye ni blas.

Los parachoques me los pintaros en el taller donde compre el vehiculo. creo q la cosa no salio muy cara...400 €. Eso si, los extribos pintados son muy muy sensibles a los arañazos si se usan para apollar los pies. Para mi era fundamental q los parachoques no fueran de plastico visto. El coche cambia de manera radical. (condición q le puse a la contraria para comprar el 3 y no el 5)

Un abrazo
Antiguo 29/03/05, 23:45   #10
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Christianrs69 muy bonito tu carro te felicito.Opino lo mismo que tu con respecto a los parachoques me lo estoy pensando y creo que el silbergrau debe quedar bien,tu que opinas?.SALUDOS
Yeyo está offline   Citar y responder
Antiguo 30/03/05, 11:18   #11
christianrs69

Miembro # 9690
Por lo poco que cuesta... yo sinceramente los ponia. El Silvergrau es mi segundo color favorito y debe quedar de fabula!!!. Habla con el concesionario para que te los pinten. Por lo poco q cuesta mejora muchísimo el aspecto del coche. Eso si, lo hace mas delicado a los toques d aparcamiento.
Antiguo 02/04/05, 00:03   #12
FITI
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1549
Vehículo: X-5 3.0d (270 cv),330d E-46,Mini one
Enhorabuena christianrs69 y que lo disfrutes con salud.

Saludos,FITI.
FITI está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14612 segundos