Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Prueba X3 2.0d En Autopista en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, Llevo un montón de tiempo sin entrar, aunque os leo a diario, y veo que seguís tan ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/06/05, 22:52   #1
JOSETXOR

Miembro # 9630
Vehículo: BMW X3 2.0D
Prueba X3 2.0d En Autopista

Hola a todos,
Llevo un montón de tiempo sin entrar, aunque os leo a diario, y veo que seguís tan cojonudos como siempre. Abro este post porque se que alguno tenía ganas de ver la prueba del X3 2.0D en autopista, creo que era Eduardo. Pues bien, han realizado la prueba la semana pasada y lo publican dentro de 3 semanas, o sea que ya no falta mucho. La verdad es que no creo que nos cuenten nada que no sepamos los que leemos este foro a menudo, pero bueno es una buena revista y algo nos dirán.
La prueba no la ha hecho Rafa Guitart, que suele hacerlas, pero me adelanta que se ha dado una vuelta con el para probarlo y que le pareció que abajo tira poco y que la 6ª solo sirve para andar por autopista pues el motor se le queda algo justo. Dice que lo mejor el comportamiento. Lo ha calificado "de cine".
En fin no os puedo adelantar nada más, pero las pruebas de esta revista son bastante buenas y fiables, aunque ya se sabe, depende de como esté el coche de prueba, el día que tenga el probador etc,...
Por cierto, yo cada día mas contento con el mio. Sigo aprendiendo de vosotros. Gracias.
JOSETXOR está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/06/05, 23:28   #2
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
gracias por la info...Josetxor, estare atento.....y si buena memoria era Edu el que andaba detras de esa prueba......
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/05, 11:52   #3
Wesley

Miembro # 8456
Gracias por la informacion
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 06/06/05, 16:37   #4
1,2,3,X

Miembro # 8822
Vehículo: X3 2.0d (Ex-320d)
Por Fin
Gracias Por La Informacion, Josetxor.
1,2,3,X está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07562 segundos