| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pues el X5 3.0d corre, la verdad que sí en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos Esta mañana en la N1 he podido ver como anda el bichejo. Y la verdad es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7549 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: de 320TD a..350Z Edad: 24
|
Buenas a todos Esta mañana en la N1 he podido ver como anda el bichejo. Y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. A ritmo de 140 más o menos se me ha acercado un X5 por detrás. Ni malas formas, ni a poca distancia ni nada. Pero el hombe tenía prisa, asi que le he dejado pasar. Y me ha adelantado a fondo, asi que por simple curiosidad y porque puede que en mi casa entre uno igual me he puesto con el compact a seguirle (todo a una distancia prudencial y con poquito tráfico). Mi sorpresa ha venido cuando no le conseguía atrapar. Me he quedado en el otro carril para no tener la ventaja de su rebufo y nada. No le pillaba hasta llegar a velocidades altísimas que, todo sea dicho, practicamente nunca utilizas. En fin, solo quería decir que me ha sorprendido gratamente el dinamismo del X5 diesel, ya que tenía mis dudas. Y espero que no se me crucifique por hacer esto y tener 21 años, los que me conocen saben porqué me duran los depositos 900km Los propietarios...¿estais contentos con esto? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7549 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: de 320TD a..350Z Edad: 24
|
Por cierto se trataba del 3.0d de 218cv con llanta de 19 y los rodillos enormes. La matrícula era DBF
|
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
|
Pues una sorpresa, sí; yo tb pensaba como Minnow... y enhorabuena por las formas y la "cierta" prudencia con las que, según cuentas, has hecho esta pequeña prueba... un saludo Editado por sergiaib en 01/06/05 a las 14:09. |
| | |
| | #4 |
|
Si no es que corriese más el X5 que el mio, sino que desde 120 hasta 1XX no conseguía pillarle. A más velocidad la aerodinámica y superficie frontal le perjudicaba y a menos de 100 el peso y el resbalamiento del cambio es de suponer que también. Pero por lo menos yo me considero con los pies en el suelo, en el rango que he dicho arriba es en el que nos solemos mover (al menos yo) y donde más vamos a utilizar esas prestaciones. Gracias por las respuestas, efectivamente era una "pequeña prueba"...que no un pique |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
|
Estos días estoy cogiendo el coche de la señora, osea el compac 320td y la verdad q cuando cogi el X3, pensaba q le daba 1000 vueltas, pero estoy empezando a dudar. La condución es bien distinta, y como ya me había acostumbrao al cambio automático, (a veces me asombro en 4ª y casi 160 Km... (como no espabile kemo el motor)). Ademas la altura del suelo. El compac vas practicamente tumbado a ras del suelo y las sensaciones de la carretera se sienten mas (me empiezo a sentir inseguro). Creo q a velocidades bajas, el compac achuchandole, podría acercarse al X3. Aunq alguna vez he dao un acelerón al negro para vacilar a algun amiguete de potencia y he notado un empuje extraordinario, cosa q con el compac no... Personalmente prefiero mi X3, voy mas agusto, mas comodo de conducir, viajar... Y cambia solo :D |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9843 Registrado: mar 2005 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW e39 Edad: 20
|
la verdad es q los x andan todos bastante tirando a mucho
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
| Citar:
El año que viene me toca cambiarlo por la select y la verdad es que al principio dudaba si cogerme otro X5D o un X3 3.0D a tope de extras. Pero por todas las cosas que he leido del X3 me volverá a coger un X5D. Espero que me dejen pedirlo manual, que a mi el automático no me gusta nada. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 2505 Registrado: ago 2003
| Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
|
Veras cuando pruebes el reverso tenebroso de no usar el pie izquierdo... ya veras... Y recuerda q siempre puedes conducir en modo manual aunq sea automático. Salu2 |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Yo, aun teniendo 21 años, no veo sentido ir con un coche así dándole al embrague y palanquita. Por cierto como alguno chipee un monstruo de estos.... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
|
Hola Yo tengo el de 184CV, y aunque al principio tuve una pequeña gana de chipearlo, con el paso del tiempo se me han quitado, anda bien y de sobra. Yo estoy muuuuy contento con las prestaciones. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:59. |
|