| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Pues el X5 3.0d corre, la verdad que sí en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por christianrs69 Veras cuando pruebes el reverso tenebroso de no usar el pie izquierdo... ya veras... Y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
Reconozco que por ciudad es muy cómo do el automático, pero fuera de la ciudad.......me gusta conducir. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
hola, El cambio automatico tiene una serie de posiciones P- Parada R- Marcha atras (no seais mal pensados) N- Parada Punto muerto D- Automatico SD- Automatico deportivo, y en esta posición dando toquecitos para arriba o para abajo subimos o bajamos marcha. De los coches automaticos que he conducido , Jeep, Mercedes, BMW, el q mas me gusta es BMW... me parece comoda, rápida y deportiva. Un abrazo |
| | |
| | #15 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
como se nota que estamos a viernes | |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 3610 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Oviedo Vehículo: X 5 3.0 d 184 cv manual Edad: 42
Sí los motores del X 5 pueden con el notable peso del coche . El mío es el 3.0 d de 184 cv , manual , y empuja con consistencia ; no vibra y gasta poco ,dado el peso y volumen de la carrocería . Esta semana en Coche Actual hacen una comparativa que ejemplifica el trasvase de la clientela que antes compraba berlinas de alta gama , y ahora se decantan por los TT y SUV de lujo : A 6 3.2 FSI Quattro vs. X 5 4.4 . En el cómputo global , empatan , y en la valoración por apartados el A 6 saca dos décimas al X 5 . En general el probador se decanta por la berlina frente al Suv , al que sólo ve ventajas estéticas . Eso sí del X 5 le impresionan el comportamiento/estabilidad , los acabados , el empuje del motor . Curioso , el X 5 pese a su volumen y las barras del techo , no tiene los ruidillos aerodinámicos que sí se detectan en el A 6. Ah ! ahora el Touareg equipa de serie la dirección Servotronic: parece que las ventajas de esta son notorias . Saludos . |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Yo no hace poco tuve un pique con un compac y la verdad es q anda este ultimo de coj**es,yo coseguia separarme de el pero a base de exprimir las marchas de mi X3,lo cual veia normal ya q el compac pesa bastante menos,no quiero ni decir como tiene q andar el nuevo serie 1 2.0 D con 163 CV. Los X andan `pero los coches q estan sacando todas las casas vuelan,Golf TDI,Audi A3 ,Bmw Compac,etc |
| | |
| | #18 | |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
| |
| | |
| | #19 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Yo he tenido alquilado una serie 1 un par de meses y no veas como andaba el animalito.........y encima un mechero en 6ª , la verdad que me ha impresionado...... | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 2209 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual Edad: 42
Yo lo tengo en manual, se puede pedir, mi vecino tambien lo ha pedido. Ambos son de sep y dic 04. saludos. Por cierto el otro dia otro con matricula de hace pocos dias tambien manual |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
| |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
| | #23 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
| | #24 | |
Ya veremos, tengo tiempo para pensármelo hasta febrero que me vence la select. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47. |
|