BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Pues el X5 3.0d corre, la verdad que sí en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por christianrs69 Veras cuando pruebes el reverso tenebroso de no usar el pie izquierdo... ya veras... Y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2005, 09:08   #13
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
Citar:
Originalmente publicado por christianrs69
Veras cuando pruebes el reverso tenebroso de no usar el pie izquierdo... ya veras... Y recuerda q siempre puedes conducir en modo manual aunq sea automático.
Salu2
¿Cómo funciona el cambio este en manual? Supongo que como un cambio manual tradicional peri sin necesidad de embrague, ¿no?
Reconozco que por ciudad es muy cómo do el automático, pero fuera de la ciudad.......me gusta conducir.
Lord Sith está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jun-2005, 11:22   #14
christianrs69

Miembro # 9690
Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td
hola,

El cambio automatico tiene una serie de posiciones

P- Parada
R- Marcha atras (no seais mal pensados)
N- Parada Punto muerto
D- Automatico
SD- Automatico deportivo, y en esta posición dando toquecitos para arriba o para abajo subimos o bajamos marcha.

De los coches automaticos que he conducido , Jeep, Mercedes, BMW, el q mas me gusta es BMW... me parece comoda, rápida y deportiva.

Un abrazo
christianrs69 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2005, 12:00   #15
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por christianrs69
R- Marcha atras (no seais mal pensados)

como se nota que estamos a viernes
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 04-jun-2005, 00:20   #16
nim

Miembro # 3610
Vehículo: X 5 3.0 d 184 cv manual
Sí los motores del X 5 pueden con el notable peso del coche . El mío es el 3.0 d de 184 cv , manual , y empuja con consistencia ; no vibra y gasta poco ,dado el peso y volumen de la carrocería .

Esta semana en Coche Actual hacen una comparativa que ejemplifica el trasvase de la clientela que antes compraba berlinas de alta gama , y ahora se decantan por los TT y SUV de lujo : A 6 3.2 FSI Quattro vs. X 5 4.4 .

En el cómputo global , empatan , y en la valoración por apartados el A 6 saca dos décimas al X 5 .
En general el probador se decanta por la berlina frente al Suv , al que sólo ve ventajas estéticas .

Eso sí del X 5 le impresionan el comportamiento/estabilidad , los acabados , el empuje del motor . Curioso , el X 5 pese a su volumen y las barras del techo , no tiene los ruidillos aerodinámicos que sí se detectan en el A 6.

Ah ! ahora el Touareg equipa de serie la dirección Servotronic: parece que las ventajas de esta son notorias .

Saludos .
nim está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2005, 12:28   #17
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Yo no hace poco tuve un pique con un compac y la verdad es q anda este ultimo de coj**es,yo coseguia separarme de el pero a base de exprimir las marchas de mi X3,lo cual veia normal ya q el compac pesa bastante menos,no quiero ni decir como tiene q andar el nuevo serie 1 2.0 D con 163 CV.

Los X andan `pero los coches q estan sacando todas las casas vuelan,Golf TDI,Audi A3 ,Bmw Compac,etc
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2005, 15:17   #18
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por 0daMagn0
a mi las prestaciones me parecen facinantes, yo si voy muy sultico por carretera, epro siempre con precaucion (eso decimos todos...) y la verdad que no habia (a esepcion que uno que otro ferrari o cosas de esas) que me dejara atras, aceleraciones buenas y puntas brutales y ni hablar d elas recuperaciones en secuencial! http://www.my-smileys.de/smileys2/01_2_4.gif como me dejaba el corazon!!!, como la echo de menos...
Tranquilo Oda q en breve volveras a disfrutar de esas sensaciones:rolleyes:
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jun-2005, 21:54   #19
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Citar:
Originalmente publicado por santi x3
Yo no hace poco tuve un pique con un compac y la verdad es q anda este ultimo de coj**es,yo coseguia separarme de el pero a base de exprimir las marchas de mi X3,lo cual veia normal ya q el compac pesa bastante menos,no quiero ni decir como tiene q andar el nuevo serie 1 2.0 D con 163 CV.

Los X andan `pero los coches q estan sacando todas las casas vuelan,Golf TDI,Audi A3 ,Bmw Compac,etc

Yo he tenido alquilado una serie 1 un par de meses y no veas como andaba el animalito.........y encima un mechero en 6ª , la verdad que me ha impresionado......
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 04:02   #20
meras

Miembro # 2209
Vehículo: bmw X5 3.0 218 cv manual
Yo lo tengo en manual, se puede pedir, mi vecino tambien lo ha pedido. Ambos son de sep y dic 04.

saludos.

Por cierto el otro dia otro con matricula de hace pocos dias tambien manual
meras está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 11:09   #21
Lord Sith

Miembro # 8114
Citar:
Originalmente publicado por minnow
Ahí le has daoooo!!!!
No porque tengamos automaticos significa que no nos gusta conducir....
Salu2:rolleyes:
Coño, que no era por meterme con vosotros!! La verdad es que tengo una gran duda en este sentido. Ya se que en el FL la caja automática viene de serie, pero si consigo que me pongan una manual y me descuentan lo de la automática, igual me lo pienso. Eso que pondré en otros extras.
Antiguo 06-jun-2005, 15:41   #22
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por integervalor
si lo pides manual, te descuentan 1.500 euros (+-)

Si no te convence, pídela manual...

saludox5
Te equivocas, lo que te quitan concretamente es 2.477,99 €, no 1.500€ y eso es bastante dinero, como para no pensarlo..

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 15:42   #23
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

lo sigo teniendo claro, automático, donde va a parar. Tb estoy seguro que Iraspe al principio dirá que está decepcionado, que que malas personas somo en aconsejarle semejante rollo, pero con el tiempo (poco) irá "callandose" y en menos de un mes, como intergevalor, ni se acordará del manual, lógicamente.

A favor del manual solo veo als algo mejores prestaciones y el algo menos consumo, el resto lo hace todo mejor el automático.

Saludos,
Alex
Me acordare de estas palabras

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 16:28   #24
Lord Sith

Miembro # 8114
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Te equivocas, lo que te quitan concretamente es 2.477,99 €, no 1.500€ y eso es bastante dinero, como para no pensarlo..
Salu2
Eso es bastante pasta, si. Es para pensárselo. Ahí se va el navegador, por ejemplo. O prácticamente la tapiceria de cuero (aunque no se yo con el bebé que ya está a puntito....). O el techo solar...
Ya veremos, tengo tiempo para pensármelo hasta febrero que me vence la select.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16735 segundos