Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Por que puede ser?? en el Mecánica y Consultas; Pues es para consultaos que vosotros estais mas puestos en esto! pedi mi X5 3.0d con pack sport el pasado ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/05/05, 15:04   #1
type-r

Miembro # 9960
Vehículo: X5 3.0D Pack Sport
Por que puede ser??

Pues es para consultaos que vosotros estais mas puestos en esto!

pedi mi X5 3.0d con pack sport el pasado 20 de marzo, me informaron que en 2 meses lo tendria en mis manos y firmamos por si acaso para la primera quincena de junio..

pues el otro dia me dijeron que habia un retraso y que hasta finales de junio no estaria el coche, y claro ya no me fio...

me han comentado que es por todas las fiestas que ha habido en alemania y todo eso, pero digo yo ¿ este coche no se hace en usa?

por que puede ser este retraso chicos??

gracias!

pd: ya estaba que me comia las uñas!! y ahora me he pegado un disgusto..
type-r está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/05/05, 17:10   #2
TAMBO

Miembro # 7799
Vehículo: Toy BJ 40
Si el coche se hace en USA, xe de ahi pasa x Alemania le hacen una Reprogramac segun el Pais de destino y via. Así q creo q no te estan engañando, si es posible y ademas me consta que es cierto q ha ahbido fiestas en Alemania.

SAlu2 y paciencia
TAMBO está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 17:22   #3
Papon Perilla

Miembro # 6959
Vehículo: BMW X3 3.0 D
Lo de las fiestas no sé si tendrá que ver, porque el mío me dijeron que para la primera decena de junio y se adelantó a la semana pasada. Claroq eu el mio es X3 y se hace en Alemania, creo, pero tambien le afectarían las fiestas, digo yo.
Papon Perilla está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 17:39   #4
pppanda

Miembro # 6876
Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
El X3 se fabrica en Austria.

Salu2
pppanda está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 17:46   #5
Papon Perilla

Miembro # 6959
Vehículo: BMW X3 3.0 D
En ese caso el tema de las fiestas afectará a los dos modelos igual. Yo he oido que los X3 se estan entregando con adelanto en el plazo, no sé cual será el motivo.
Papon Perilla está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 17:57   #6
type-r

Miembro # 9960
no, si no digo que me esten engañando solo que estoy con una ganas .... y claro esperar otro mes mas pues creo que no voy ha llegar ni a estrenarlo de los nervios que tengo jejeje
Antiguo 28/05/05, 20:21   #7
JyM

Miembro # 10937
Vehículo: BMW X3 2.0
Hola a todos,
Hombre, a menos que tengan más fiestas los que "meten mano" a los X5 y menos los que lo hacen a los X3, no tiene mucho sentido que se retrasen unos si y otros no por las fiestas de Alemania , más bien será por algún retraso de los barcos que vienen de USA, que esos si pueden tener contratiempos. Es más, nuestro X3 creo que se adelantará a la semana que viene (en vez de 15 dias), pero prefiero no creermelo, por si luego no viene (¡que ya no me quedan uñas!!).
JyM está offline   Citar y responder
Antiguo 28/05/05, 22:42   #8
Lento

Miembro # 10979
Vehículo: X3, e46 xi
Donde lo has comprado? quizás alguien te puede dar información de como funciona el vendedor
Lento está offline   Citar y responder
Antiguo 29/05/05, 20:31   #9
type-r

Miembro # 9960
si si, por eso te digo , yo lo pedi a un importador paralelo que me aseguro 2 meses, en contraro pusimos 2 meses y medio porque yo se lo dije si no hubiera puesto 2 meses, y al parecer va tardar 3 meses pero claro... es cierto ahora?
Antiguo 30/05/05, 09:14   #10
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Ya me parecia a mi que no podia ser, el mio embarco el 29 de abril en los EE.UU. y tardadn alrededor de 1 mes en pasar el charco.

Lo que no me cuadra es lo de Alemania, segun el vendedor ahora los desembarcan en Vigo, no se si sera cierto, pero el X-5 de Integervalor tenia en el cristal pintado Vigo.

El mio en teoria es para finales de Junio. No se si llegara para la Kedada.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/05, 10:17   #11
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
¿Dos meses solo? Oño, pues si que parece que han espabilado. El mio me dijeron que tardaría 4 meses y tardó 6!!
Lord Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 30/05/05, 10:55   #12
JULMAR

Miembro # 8862
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Ya me parecia a mi que no podia ser, el mio embarco el 29 de abril en los EE.UU. y tardadn alrededor de 1 mes en pasar el charco.

Lo que no me cuadra es lo de Alemania, segun el vendedor ahora los desembarcan en Vigo, no se si sera cierto, pero el X-5 de Integervalor tenia en el cristal pintado Vigo.

El mio en teoria es para finales de Junio. No se si llegara para la Kedada.

Salu2

Efectivamente, los deben desembarcar en Vigo, ya que por aqui se ven muchos camiones de transporte cargados de X5 con el condon puesto.
JULMAR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11852 segundos