BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Qué motor y opciones para X3? en el Mecánica y Consultas; Me alegro de haberte ayudado. Ya que decides poner el aluminio aquí tienes unas fotos para que lo veas: ... ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 06-dic-2007, 23:33   #13
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Me alegro de haberte ayudado.

Ya que decides poner el aluminio aquí tienes unas fotos para que lo veas:

... no son gran cosa pero aunque sea te haces una idea. Por cierto la descripción exacta y el código es:
04AD Revestimientos interiores de aluminio con rectificado longitudinal fino 361,02 €

Acuerdate de preguntar bien lo del PDC o control de distancia de aparcamiento, no vaya a ser que pienses que si lo trae de serie y después no lo traiga.

Ya me contarás que tal.

Saludos.
Meijomence está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-dic-2007, 00:44   #14
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd
Hola,

Yo afinando un poquito, le pondría directamente el volante M que tiene un tacto y un grosor que es la repera, y le pondría el Interface del Ipod en lugar del cargador de CD's que es una cosa ya obsoleta.
El aluminio rectificado fino ya te lo han aconsejado y es un "must".

Ah y para mi gusto la suspension deportiva (ten en cuenta que en los FL es mas blanda que la de antaño). Este aparato con ese motor, ya anda en serio y se las curvas se toman muy rápido.

Ah, y has visto el cuero "Tabak"??? Elegantisimo....

Saludos,
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 09:06   #15
Meijomence

Miembro # 47194
Vehículo: X3 2.0D177
Me he enterado que la "Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth" que le ponen al coche funciona bien con teléfonos antiguos, con lo nuevos se resiste, se que lo probaron con un Nokia N70 y no funciona, en cambio con un Nokia 6151 si. En el concesionario le dijeron que estan trabajando en ello para mejorar en un futuro, menuda respuesta, que tomadura de pelo.

Si te decides a poner el sistema HIFI profesional no podrás ponerle el Kit Ipod de fábrica, tendrás que buscarte la vida para ponerlo, ellos no te lo pondrán.

Saludos.

Editado por Meijomence en 07-dic-2007 a las 09:08.
Meijomence está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 21:05   #16
Yambo

Miembro # 32044
Vehículo: E61 525Xi
[quote=Yamtmax;4200538]Hola,

Yo afinando un poquito, le pondría directamente el volante M que tiene un tacto y un grosor que es la repera, y le pondría el Interface del Ipod en lugar del cargador de CD's que es una cosa ya obsoleta.

Pues es por recortar de algún sitio lo de no poner volante M... el que trae de serie es el deportivo, que según me dicen está muy bien. Lo de poner el cargador de CD´s es porque viene incluido en el pack de comunicaciones, pero el interface para ipod me parece una muy buena idea también, y no creo que ambos sean incompatibles... o sí?

Ah y para mi gusto la suspension deportiva (ten en cuenta que en los FL es mas blanda que la de antaño). Este aparato con ese motor, ya anda en serio y se las curvas se toman muy rápido.

La suspensión deportiva creo que viene de serie... y como opción sin coste tienes el quitar los reglajes deportivos...

Menos sucio seguro... pero me sigue tirando algo más el beige...

Saludos y gracias...
Yambo está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 21:09   #17
Yambo

Miembro # 32044
[quote=Meijomence;4201161]Me he enterado que la "Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluetooth" que le ponen al coche funciona bien con teléfonos antiguos, con lo nuevos se resiste, se que lo probaron con un Nokia N70 y no funciona, en cambio con un Nokia 6151 si. En el concesionario le dijeron que estan trabajando en ello para mejorar en un futuro, menuda respuesta, que tomadura de pelo.

Por suerte en este caso, el teléfono suele ser de penúltima generación... pero vamos, que menuda kk de sistema si no funciona con los últimos modelos de móviles...
Sí pondré el bluetooth original, por el tema de que un parrot siempre es un pegote en el salpicadero, por muy bien que funcione...

Si te decides a poner el sistema HIFI profesional no podrás ponerle el Kit Ipod de fábrica, tendrás que buscarte la vida para ponerlo, ellos no te lo pondrán.

Muy caro el sistema hifi prof; no lo pongo, así que por ese lado sin problema....

Saludos y gracias...

Editado por Yambo en 07-dic-2007 a las 21:10.
Antiguo 07-dic-2007, 22:16   #18
Karparoff

Miembro # 47998
Vehículo: bmw x3 20d
Con 62.000 eurazos, me pillo el e-70, lo digo por lo del motor 3.o, puesto que si no te importara el motor, o por economia cogerias el 2.0., y aún tendría para algún extra pequeño.
Karparoff está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 22:22   #19
Karparoff

Miembro # 47998
Vehículo: bmw x3 20d
Por suerte en este caso, el teléfono suele ser de penúltima generación... pero vamos, que menuda kk de sistema si no funciona con los últimos modelos de móviles...
Sí pondré el bluetooth original, por el tema de que un parrot siempre es un pegote en el salpicadero, por muy bien que funcione...

En el x3 , existe un parrot con mando al volante original, el cual se esconde, y no hay nada superpuesto en el salpicadero, en cambio no puedes ver la agenda. Simplemente descolgar y hablar.
saludos
Karparoff está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 23:03   #20
Yambo

Miembro # 32044
Citar:
Originalmente publicado por Karparoff Ver post
Con 62.000 eurazos, me pillo el e-70, lo digo por lo del motor 3.o, puesto que si no te importara el motor, o por economia cogerias el 2.0., y aún tendría para algún extra pequeño.
El E70 con el mismo motor y equipamiento sale aprox 6000 € más caro.
Pero el problema es de dimensiones. El E70 es más grande.
Saludos...
Antiguo 07-dic-2007, 23:05   #21
Yambo

Miembro # 32044
Citar:
Originalmente publicado por Karparoff Ver post

En el x3 , existe un parrot con mando al volante original, el cual se esconde, y no hay nada superpuesto en el salpicadero, en cambio no puedes ver la agenda. Simplemente descolgar y hablar.
saludos
No lo sabía... pues salvo por lo de la ausencia de agenda, no es mala idea... y algo más económico,supongo...

Saludos y gracias
Antiguo 08-dic-2007, 00:49   #22
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd

Pues es por recortar de algún sitio lo de no poner volante M... el que trae de serie es el deportivo, que según me dicen está muy bien. Lo de poner el cargador de CD´s es porque viene incluido en el pack de comunicaciones, pero el interface para ipod me parece una muy buena idea también, y no creo que ambos sean incompatibles... o sí?

El volante M, 121 Euros....ni te lo pienses, piensa que lo estás tocando tooooodo el rato que estás sentado en el coche.
El cargador de CD's creo que es incompatible con el tema del Ipod...

La suspensión deportiva creo que viene de serie... y como opción sin coste tienes el quitar los reglajes deportivos...

La suspensión deportiva NO viene de serie es la opción 226 y vale 230 Euros.

Menos sucio seguro... pero me sigue tirando algo más el beige...

Saludos y gracias...[/quote]
Yamtmax está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.34341 segundos