Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, ¿Qué neumáticos de fábrica? en el Mecánica y Consultas; Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y desde que llegué esta tarde, no he dejado de leer todas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07/06/05, 01:26   #1
iko

Miembro # 11244
Vehículo: X3 2.0d titansilber
¿Qué neumáticos de fábrica?

Hola a tod@s. Soy nuevo en este foro y desde que llegué esta tarde, no he dejado de leer todas vuestras experiencias. Resulta que ya tengo pedido mi X3 y me han dicho que estará aquí a finales de Julio (eso espero xq me muero de ganas ya...) El caso es que lo he comprado en un concesionario oficial y me han dicho que la marca de los neumáticos no la puedo elegir, ya que el robot monta los que tenga en ese momento. Y yo os pregunto ¿en serio esto es así? ¿No me pueden montar unos Michelín que son los que más me gustan?
Joer, pos empezamos bien con el coche nuevo :(
¿Que neumáticos traían los vuestros?
Saludos
iko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07/06/05, 01:59   #2
usscan

Miembro # 10443
Vehículo: bmw x3 2.0 d
Hola iko a mi me los trajeron dunlop aparte que pedi Radio de estrella 113 de la marca y me han montado 235 que pasada de ruedas cada vez que las jiro para verlas digo que pasada ahora se coje el coche de la os…a y las llantas preciosas 18´´ echa un vistazo http://www.bmw.es/accesorios/default.asp
Bueno un saludo y bienbenido al foro .
usscan está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 08:50   #3
Wesley

Miembro # 8456
El mio trae con la llanta 112 Pirelli Scorpio, parece ser que es la ponen normalmente, pero también han puesto dunlop y brigestone.
Saludos y Bienvenido
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 09:32   #4
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Bienvenido al foro.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 11:51   #5
Lo_Pallars

Miembro # 8257
Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT
Desde diciembre que pedi el coche, hasta que me lo entregaron en abril, han montado indistintamente, como neumatico mixto m+s, 1º Pirelli, despues Bridgestone, y por ultimo Michelin,.... creo que dependiendo de la oferta que tengan en cada momento, te toca una o otra.

En esto no soy demasiado exigente, mientras sean m+s estoy contento. Por cierto mi llanta es la 111 ¿bonita verdad?

Lo_Pallars está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 15:22   #6
albertius

Miembro # 10722
Vehículo: x3 2.0d
¿que es eso de un neumatico mixto m+s?
albertius está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 15:54   #7
iko

Miembro # 11244
Vehículo: X3 2.0d titansilber
Citar:
Originalmente publicado por Fornes

Por cierto ¿qué modelo de X3 has pedido?

Fornes
Pues he pedido el 2.0d en color titansilber. He puesto varios extras como son: alarma, cargador de cds, reproductor mp3, las llantas de radios dobles 148 para un neumático 235/55 R 17, ordenador de a bordo, antinieblas delanteros y control de aparcamiento.
Los cristales los tintaré cuando lo tenga, ya que por lo visto es mas económico.
Saludos
iko está offline   Citar y responder
Antiguo 07/06/05, 16:30   #8
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
hola Iko, bienvenido al foro......espero que la espera sea corta.....a mi mo montaron las Bridgestone y estoy contento.....por si te sirve de ref el mio es de marzo
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 08/06/05, 23:46   #9
abifer1

Miembro # 9508
Vehículo: X3 2.0d
Hola y bienvenido.

El mío tiene un mes y medio y vino con Pirelli Scorpion que son m+s. En seco van bien, en mojado las he probado poco porque casi no ha llovido pero me han dado buena impresión, en pistas no tengo ninguna queja.

Por cierto en Albacete ¿solo hay un conce oficial? ¿es Autosa? Es que en el foro general no lo ponían muy bien.

Saludos
abifer1 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11292 segundos