BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, que precio le pondriais vosotros si fuera vuestro? en el Mecánica y Consultas; No puedo creer algunos mensajes de los que he leido : Fulanako: Si encuentras un coche con los mismos extras, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 07-dic-2007, 00:37   #13
smartdavi

Miembro # 42242
Vehículo: X3 M 195cv
No puedo creer algunos mensajes de los que he leido:

Fulanako: Si encuentras un coche con los mismos extras, mismos años y kilometros por 36.000€ compralo antes de que al dueño se le vaya la borrachera.

Luyyo: Que los extras no se valoran??? Los extras le dan al coche ese toque de distincion que los que no los llevan no lo tendran nunca, si quieres extras los pagas, a precio de segundamano claro, igual que yo me encapriche de tantos extras tambien habra alguien que los quiera, digo yo...

Raulitom3: Un coche identico al mio en mobile esta a partir de 39650€ y aun hay que sumarle la matriculacion. mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos&

Para los demas que me habeis contestado: Teneis razon 45.000€ lo veo demasiado, pienso que despues de ver varias paginas de venta de coches 42.000€ es su precio, mañana voy al conce a que me lo tasen, ya os dire y perdonar con el tocho que os he soltado pero esque he flipado un poco.
smartdavi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 07-dic-2007, 00:45   #14
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd
En el conce siempre dejan la moral por los suelos al personal......
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 11:38   #15
txiki

Miembro # 3941
Vehículo: 320d touring
la realidad es que si lo quieres vender pronto debes de ponerlo como un 15% más de lo que te pague el conce, si no lo pondrás pero no lo venderás. Lo de los extras es muy relativo.... hay gente que quiere una cosa y no otra. Y al precio de 45.000 da para comprarlo nuevo (con menos extras sí) pero seguramente con los que la persona que lo compre considere imprescindibles y siempre pensará que estrena el el coche. Y sinceramente no creo que en el conce te den más de 65% de lo que te constó y eso suponiendo que puedan tener un comprador interesado o que haya preguntado por un coche parecido al tuyo hace poco.
Los condes de BMW, no se caracterizan por poner en valor la marca si no por su propio negocio, y lo recoger coche a cambio, es eso literalmente, recoger coche a cambio que no comprar coche a cambio a juzgar por el importe de sus tasaciones.
Además si tienes suerte igual el conce tiene un coche parecido al que tu les quieres entregar, pregunta por el y ya verás que diferencia de precio..... por el que te recogen y por el que ellos venden.
txiki está offline   Citar y responder
Antiguo 07-dic-2007, 16:51   #16
zarman

Miembro # 14772
Vehículo: X5 3.0i
entre 35.000 y 38.000 esta muy bien ekipado
zarman está offline   Citar y responder
Antiguo 11-dic-2007, 13:31   #17
CHISME

Miembro # 9895
Vehículo: 2 patas
ya te han dicho el valor de tasacion en el conce??
CHISME está offline   Citar y responder
Antiguo 11-dic-2007, 14:11   #18
Xabier

Miembro # 13647
Vehículo: X3 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por smartdavi Ver post
No puedo creer algunos mensajes de los que he leido:

Fulanako: Si encuentras un coche con los mismos extras, mismos años y kilometros por 36.000€ compralo antes de que al dueño se le vaya la borrachera.

Luyyo: Que los extras no se valoran??? Los extras le dan al coche ese toque de distincion que los que no los llevan no lo tendran nunca, si quieres extras los pagas, a precio de segundamano claro, igual que yo me encapriche de tantos extras tambien habra alguien que los quiera, digo yo...

Raulitom3: Un coche identico al mio en mobile esta a partir de 39650€ y aun hay que sumarle la matriculacion. mobile.de - el mercado de automóviles para vehículos usados y nuevos&

Para los demas que me habeis contestado: Teneis razon 45.000€ lo veo demasiado, pienso que despues de ver varias paginas de venta de coches 42.000€ es su precio, mañana voy al conce a que me lo tasen, ya os dire y perdonar con el tocho que os he soltado pero esque he flipado un poco.
Pues si tu piensas que te lo van a tasar por mas de 42.000€ el de la borrachera es el tasador, pero fijo. O le haces un negocio del palo comprandole un X5 nuevo y a tope de extras o cruza los dedos para que te den los 36.000€.
Xabier está offline   Citar y responder
Antiguo 11-dic-2007, 14:17   #19
fer123

Miembro # 51215
Vehículo: ML 270
perdón

Smartdavi, no te piques por lo que puse en el post , no quería infravalorar tu coche que evidentemente es un buen coche y muy bien equipado pero por lo que se comenta ya ves por donde van los tiros. Seguro que vale más de lo que te pueden dar pero las grandes marcas han visto el filon en cambiar las versiones cada dos o tres años y eso provoca que nuestros coches queden anticuados antes de tiempo y pierdan valor también antes. Yo quería cambiar el ML 270(del 2004) que tengo, precisamente por el X3 de 177 cv pero me lo he pensado mejor porque por 14 cv más y un par de pijadas más me sale la broma por 15000 euros y sin tener los acabados que tengo ahora, vamos que va a ser que no.
fer123 está offline   Citar y responder
Antiguo 13-dic-2007, 22:49   #20
smartdavi

Miembro # 42242
Vehículo: X3 M 195cv
perdona si me pique un poco pero esque pensar que mi coche hace un año y cinco meses valia 54.000€ me vuelve loco, lleve mi coche a que me lo tasaran y me dan 39.000€ y el mismo que el mio pero con cambio automatico 52.000€, como lo veis por 27cv mas y un cambio automatico? creo que hacerle una repro me sale bastante mejor
smartdavi está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2007, 10:32   #21
Achechino

Miembro # 11550
Vehículo: X3 2.0d 177 Mini Co
Citar:
perdona si me pique un poco pero esque pensar que mi coche hace un año y cinco meses valia 54.000€ me vuelve loco, lleve mi coche a que me lo tasaran y me dan 39.000€ y el mismo que el mio pero con cambio automatico 52.000€, como lo veis por 27cv mas y un cambio automatico? creo que hacerle una repro me sale bastante mejor

Sin duda.
La opción del cambio es palmar mucha pasta.
Achechino está offline   Citar y responder
Antiguo 14-dic-2007, 12:24   #22
txiki

Miembro # 3941
Vehículo: 320d touring
Citar:
yo creo que has de valorarlo tu.
Para mi ahora mismo el cambio automatico es un requesito imprescindible en mi proximo coche.
txiki está offline   Citar y responder
Antiguo 18-dic-2007, 13:54   #23
Xabier

Miembro # 13647
Vehículo: X3 3.0d
Desde luego que si lo quieres es venderlo aprovecha la oportunidad.
Porque no vas encontrar otra ocasion de colocarlo por 39.000€.

Y otra, lo primero preguntate a ti mismo que es lo que quieres, mas potencia, cambio automatico ....... eso solo lo sabes tu.
Xabier está offline   Citar y responder
Antiguo 18-dic-2007, 19:51   #24
luyyo

Miembro # 40283
Vehículo: x5 e70 y serie 1
Si te dan 39000€, yo ni me lo pensaria, para mi estaria muy bien pagado, los conces suelen ofrecer bastante menos, tambien depende del vehiculo que les vayas a comprar y el descuento que te hagan, si te hacen un buen descuento en el nuevo, olvidate de una buena tasacion del viejo.

No te piques por la valoracion, tu en el post has pedido una valoracion y cada uno te ha dado su opinion, si no te gusta las valoraciones que te hemos dado, porque te gustaria que todos te dijesemos que te van a dar 50.000€, no las pidas.

Cada uno da su opinion, cuando se les pregunta, otra cosa seria si te valoran tu coche sin haberlo pedido tu, entonces entenderia que te molestase.

Sigo pensando que un particular no te daria mucho mas de 32000€

saludos
luyyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15516 segundos