BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, que precio le pondriais vosotros si fuera vuestro? en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por luyyo Si te dan 39000€, yo ni me lo pensaria, para mi estaria muy bien pagado, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19-dic-2007, 15:58   #25
smartdavi

Miembro # 42242
Vehículo: X3 M 195cv
Citar:
Originalmente publicado por luyyo Ver post
Si te dan 39000€, yo ni me lo pensaria, para mi estaria muy bien pagado, los conces suelen ofrecer bastante menos, tambien depende del vehiculo que les vayas a comprar y el descuento que te hagan, si te hacen un buen descuento en el nuevo, olvidate de una buena tasacion del viejo.

No te piques por la valoracion, tu en el post has pedido una valoracion y cada uno te ha dado su opinion, si no te gusta las valoraciones que te hemos dado, porque te gustaria que todos te dijesemos que te van a dar 50.000€, no las pidas.

Cada uno da su opinion, cuando se les pregunta, otra cosa seria si te valoran tu coche sin haberlo pedido tu, entonces entenderia que te molestase.

Sigo pensando que un particular no te daria mucho mas de 32000€

saludos
Veo que no te leiste bien mi post, yo la opinion que pedia era que si fuera vuestro por cuanto lo venderiais, no pedi que me dijeras lo que me daria la gente por el, porque seguro que habra gente que no me daria ni 5.000€ y es muy respetable, pero claro los regalos ahora que vienen reyes...hay que leer bien amigo luyyo...y buen rollito.
FELICES FIESTAS
smartdavi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19-dic-2007, 22:10   #26
Xabier

Miembro # 13647
Vehículo: X3 3.0d
El post te lo ha leido y entendido perfectamente, igual que el resto el resto que te hemos dado nuestra opinion.

Tu lo que querias es una "tasacion" o "valoracion" lo mas objetiva posible del valor de tu coche.

Ya que te puedo decir:
Yo lo venderia por 32000€
Yo lo compraria por 32000€

¿Encuentras alguna diferencia?
Pues en el fondo del mensaje no, porque no la tiene. Y lo que buscas en la respuesta es la cantidad de €. Ya que el resto es irreal, ni ninguno vamos a vender tu coche porque es tuyo, ni menos te lo vamos a comprar por 39.000€ (vaya eso creo).

Si tienes intencion de hacer el cambio, sinceramente, si te lo han tasado asi vendelo pero rapido, yo creo que te lo han tasado muy pero que muy bien, y ya puestos cogete el 6 cil. no te arrepentiras.
Xabier está offline   Citar y responder
Antiguo 19-dic-2007, 22:32   #27
luyyo

Miembro # 40283
Vehículo: x5 e70 y serie 1
Citar:
Originalmente publicado por smartdavi Ver post
Veo que no te leiste bien mi post, yo la opinion que pedia era que si fuera vuestro por cuanto lo venderiais, no pedi que me dijeras lo que me daria la gente por el, porque seguro que habra gente que no me daria ni 5.000€ y es muy respetable, pero claro los regalos ahora que vienen reyes...hay que leer bien amigo luyyo...y buen rollito.
FELICES FIESTAS

Te digo lo mismo que Javier, creo que todos hemos entendido bien tu mensaje, creo que al que no te gusta que te pongan que "le venderian", en 32000€ es a ti, te digo lo mismo que antes, si no quieres ver estos numeros, no pongas ningun post, pues si siguen opinando cada vez veras mas estos numeros y cada vez te cabrearas mas.

Si te gusta mas asi :

Yo lo venderia en : 32000€
Lo compraria en : 32000€

FELIZ NAVIDAD
luyyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12305 segundos