| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ¿Que puerta está abierta???? en el Mecánica y Consultas; me explico cuando mi mujer o el niño cierran mas alguna de las puertas en el cuadro indica una sola ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13168 Registrado: sep 2005 Ubicación: GALICIA Vehículo: X3 2.0 D Edad: 38
| ¿Que puerta está abierta????
me explico cuando mi mujer o el niño cierran mas alguna de las puertas en el cuadro indica una sola figura cuando antes en el 320d touring me marcaba cual era, con lo que tengo que bajarme del coche y fijarme cual es o sea COMODISSSIMO. ¿Es asi O ALGO NO FUNCIONA? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
|
por desgracia es asi
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13168 Registrado: sep 2005 Ubicación: GALICIA Vehículo: X3 2.0 D Edad: 38
|
Me lo imaginaba. Gracias x la ayuda |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12759 Registrado: sep 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3.0 / 320D Edad: 45
|
Y con lo mal que cierra el maletero, te puedes volver loco a buscar que puerta es la mal cerrada
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13566 Registrado: oct 2005 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: X3 Edad: 46
|
Parece mentira que un coche de este precio tenga estas carencias. Pero, ¿que les hubiese costado indicar la puerta abierta?. Estoy de acuerdo con los que dicen que el maletero cierra fatal. La mitad de las veces se queda abierto a la primera.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |
|