| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Por que se pica tanto la gente? en el Mecánica y Consultas; hola A vosotros tambien se os pica la gente cuando vais con los X? yo ya estoy hasta las narices¡¡¡ ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
| Por que se pica tanto la gente?
hola A vosotros tambien se os pica la gente cuando vais con los X? yo ya estoy hasta las narices¡¡¡ E sacado el coche 4 dias y se me han picado 2 coches uno un Honda Acord y el otro un golf, lo que da mas cosa es que no es gente joven solo, me han venido dando por saco tambien Chayenes, touaregs, Range Rover, algunos Focus y Seat Leon,... algunos aceleran sacando el pie por delante del coche cuando estas adelantandolos, otros se ponen detras arrimados a dos palmos, otros se quedan por el carril de la izquierda, en paralelo esperando a que aceleres si aceleras ellos aceleran. Hasta que ayer por la noche me arte con el chico del golf, iba a adelantarlo, yo iba a 120Km/h el a unos 110Km/h lo estoy adelantando por la izquierda y cuando miro por el retrovisor para pasarme otra vez a la derecha lo veo que esta por mitad del coche mio yo me estraño ya tendria que estar detras, pienso bueno, acelero a 130 Km/h y veo que el acelera tambien,yo ya pensando otro CAP**O mas, y sigue igual que antes por la mitad del coche, entonces puse el intermitente derecho y me pase a la derecha como haciendo el que no mira el del golf freno y se puso detras de mi luego me adelanta se pone delante y baja a 110Km/h yo vuelvo a intentar adelantarlo y veo que acelera, pienso vale no te adelantare pero te puteo desde atras, me acerco a el por detras y me quedo en el punto donde el Xenon molesta en los retrovisores y veo que acelerea un poco me acerco otra vez para que le vuelva a molestar las luces y veo que acelera un poco mas ya cuando llega a 130Km/h ya no me acerco ya llebaba el ritmo que suelo llevar yo, fuimos asi un poco hasta que nos adelanto un Xantia entonces el del golf acelero y se fue detras de el. un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8219 Registrado: nov 2004 Ubicación: Gijón Asturias Vehículo: X3.2d. assul Edad: 42
|
piensa en positivo... seguro que lo que quería era ver el coche y flipar. chao |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: jun 2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
|
Pues está claro. En el mundo tiene que haber de to :) Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4820 Registrado: mar 2004 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw X5 3.0 d Edad: 39
|
con las dos bocas traseras la gente piensa k es el 4.6 paul
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: oct 2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
|
Joer..Paul entre 110 y 130 km/h no se pica uno ,mas bien podrias haberle estrujado al acelerador para q viera lo q anda tu X5 . Pero en fin el q se pica ajos come:rolleyes: |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Paul, por aqui(nuestra tierra, no el foro) hay mucho cap***o, na hagas caso y mas por donde te mueves tu, es zona de golf,leon y demas jevenzuelos.......pro la pista de ademuz a mi me pasa muchas veces, a la altura de la eliana, la cañada etc,etc a que es por alli donde te paso.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
|
A esto a lo que te refieres es lo que yo llamo "el efecto X5": hay mucha gente que va mas o menos normal por la carretera y cuando te ve le entran las ansias de nosequé, la verdad. No te preocupes por esta gentucilla, no tienen otra cosa mejor que hacer. Yo simplemente paso de ellos, se acaban aburriendo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: nov 2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
|
Lo que hay que hacer en estos casos es intentar no dejarse llevar por el impulso y el cabreo. Puedes acabar, en el mejor de los casos, con una buena multa. Y en el peor de los casos........pues eso. Cuidadin en la carretera, por favor. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8257 Registrado: dic 2004 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT Edad: 39
|
Yo con el X3 no lo he notado, pero puedo asegurarte que el sabado cuando probé el Z4, era de escandalo. En un tramo de 20 kms de autopista se picaron, un Golf TDI, un 206 CC y un Astra, y los tres igual, ellos por el carril del centro, tu los adelantas a 140 km/h, y al cabo de un momento, los tienes enganchados detras tuyo... Al ultimo, el Golf, que ya no me dio la gana de apartarme, se tiro 2 carriles a la derecha, y acabo adelantando por el arcen !!. al final decidi que es son mas tranquilas las carreteras comarcales, y salí de la autopista. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
| Citar:
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 2207 Registrado: jul 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 26
| Citar:
Si, exacto Mabena de la altura de Kinepolys hasta el centro de rehabilitacion mas o menos ahi es donde adelanto el Xara y el del golf se fue detras de el un saludo. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |
|