Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Por que se pica tanto la gente? en el Mecánica y Consultas; hola A vosotros tambien se os pica la gente cuando vais con los X? yo ya estoy hasta las narices¡¡¡ ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/07/05, 23:15   #1
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
Por que se pica tanto la gente?

hola

A vosotros tambien se os pica la gente cuando vais con los X? yo ya estoy hasta las narices¡¡¡

E sacado el coche 4 dias y se me han picado 2 coches uno un Honda Acord y el otro un golf, lo que da mas cosa es que no es gente joven solo, me han venido dando por saco tambien Chayenes, touaregs, Range Rover, algunos Focus y Seat Leon,... algunos aceleran sacando el pie por delante del coche cuando estas adelantandolos, otros se ponen detras arrimados a dos palmos, otros se quedan por el carril de la izquierda, en paralelo esperando a que aceleres si aceleras ellos aceleran.
Hasta que ayer por la noche me arte con el chico del golf, iba a adelantarlo, yo iba a 120Km/h el a unos 110Km/h lo estoy adelantando por la izquierda y cuando miro por el retrovisor para pasarme otra vez a la derecha lo veo que esta por mitad del coche mio yo me estraño ya tendria que estar detras, pienso bueno, acelero a 130 Km/h y veo que el acelera tambien,yo ya pensando otro CAP**O mas, y sigue igual que antes por la mitad del coche, entonces puse el intermitente derecho y me pase a la derecha como haciendo el que no mira el del golf freno y se puso detras de mi luego me adelanta se pone delante y baja a 110Km/h yo vuelvo a intentar adelantarlo y veo que acelera, pienso vale no te adelantare pero te puteo desde atras, me acerco a el por detras y me quedo en el punto donde el Xenon molesta en los retrovisores y veo que acelerea un poco me acerco otra vez para que le vuelva a molestar las luces y veo que acelera un poco mas ya cuando llega a 130Km/h ya no me acerco ya llebaba el ritmo que suelo llevar yo, fuimos asi un poco hasta que nos adelanto un Xantia entonces el del golf acelero y se fue detras de el.

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/07/05, 23:22   #2
azahila

Miembro # 8219
Vehículo: X3.2d. assul
piensa en positivo... seguro que lo que quería era ver el coche y flipar.
chao
azahila está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/05, 23:22   #3
iko

Miembro # 11244
Vehículo: X3 2.0d titansilber
Pues está claro. En el mundo tiene que haber de to :)
Saludos
iko está offline   Citar y responder
Antiguo 25/07/05, 23:51   #4
BOLO

Miembro # 4820
Vehículo: bmw X5 3.0 d
con las dos bocas traseras la gente piensa k es el 4.6 paul
BOLO está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 00:25   #5
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Joer..Paul entre 110 y 130 km/h no se pica uno ,mas bien podrias haberle estrujado al acelerador para q viera lo q anda tu X5 .

Pero en fin el q se pica ajos come:rolleyes:
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 08:54   #6
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
Paul, por aqui(nuestra tierra, no el foro) hay mucho cap***o, na hagas caso y mas por donde te mueves tu, es zona de golf,leon y demas jevenzuelos.......pro la pista de ademuz a mi me pasa muchas veces, a la altura de la eliana, la cañada etc,etc a que es por alli donde te paso.
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 09:01   #7
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
A esto a lo que te refieres es lo que yo llamo "el efecto X5": hay mucha gente que va mas o menos normal por la carretera y cuando te ve le entran las ansias de nosequé, la verdad.
No te preocupes por esta gentucilla, no tienen otra cosa mejor que hacer. Yo simplemente paso de ellos, se acaban aburriendo.
Lord Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 09:26   #8
Lord Sith

Miembro # 8114
Vehículo: X5 3.0D FL
Lo que hay que hacer en estos casos es intentar no dejarse llevar por el impulso y el cabreo. Puedes acabar, en el mejor de los casos, con una buena multa. Y en el peor de los casos........pues eso.
Cuidadin en la carretera, por favor.
Lord Sith está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 10:50   #9
Lo_Pallars

Miembro # 8257
Vehículo: BMWs X3 2.0d y R-1200-RT
Yo con el X3 no lo he notado, pero puedo asegurarte que el sabado cuando probé el Z4, era de escandalo.

En un tramo de 20 kms de autopista se picaron, un Golf TDI, un 206 CC y un Astra, y los tres igual, ellos por el carril del centro, tu los adelantas a 140 km/h, y al cabo de un momento, los tienes enganchados detras tuyo... Al ultimo, el Golf, que ya no me dio la gana de apartarme, se tiro 2 carriles a la derecha, y acabo adelantando por el arcen !!. al final decidi que es son mas tranquilas las carreteras comarcales, y salí de la autopista.
Lo_Pallars está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 11:01   #10
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por aragonia
Hay veces que hay piques , pero otras lo parecen y no son, por ejemplo, típico conductor que va a 110 por la autopista, lo adelantas y mantienes la velocidad durante todo el viaje a 140, al rato el tío te pasa y te mira como si estuvieras parado, tú sigues a tu marcha, 140, y a los pocos kmts. lo vuelves a pasar, y así una y otra vez.... yo a estos los llamo "GOMEROS", porque se estiran y se encogen, o GUADALQUIVIR, porque aparecen y desaparecen....
Ja,ja,ja tienes razon eso me pasa a mi tambien muchas veces, se dejan llevar. El que aparece y desaparece es el Guadiana.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 11:04   #11
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por aragonia
Jodi WESLEY, es verdad , ahora lo arreglo , que quede entre nosotros....
Jua,jua,chhhhiffff
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/05, 11:11   #12
Paul

Miembro # 2207
Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje
Citar:
Originalmente publicado por MABENA
Paul, por aqui(nuestra tierra, no el foro) hay mucho cap***o, na hagas caso y mas por donde te mueves tu, es zona de golf,leon y demas jevenzuelos.......pro la pista de ademuz a mi me pasa muchas veces, a la altura de la eliana, la cañada etc,etc a que es por alli donde te paso.
Hola

Si, exacto Mabena de la altura de Kinepolys hasta el centro de rehabilitacion mas o menos ahi es donde adelanto el Xara y el del golf se fue detras de el

un saludo.
Paul está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12032 segundos