| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, ¿Qué tal las Bridgestone? en el Mecánica y Consultas; Pues desde que pedí el X3, dije que me gustaría que trajese ruedas Michelín y ya me dijo el comercial ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: jun 2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
| ¿Qué tal las Bridgestone?
Pues desde que pedí el X3, dije que me gustaría que trajese ruedas Michelín y ya me dijo el comercial que montarían las que tuviesen en ese momento. Ahora el coche ha llegado con ruedas Bridgestone ¿Qué tal son esas ruedas? Es que yo no las he llevado nunca :( Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: sep 2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
|
Tendrás que esperar a que se conecte Eduardo, él seguro que te responde. Había un post de hace tiempo sobre las ruedas, intenta buscarlo, puede que fuera hace un par de meses. Edito: lo he encontrado, sigue este link: http://www.bmwfaq.com/f23/pues-no-me-aclaro-de-neumaticos-mixtos-del-x3-59430/ Salu2 Editado por pppanda en 12/08/05 a las 09:23. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
Hola Iko...yo las llevo y andan bien, de momento "para mi" un notable alto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:48. |
|