BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Que bien va el X3 3.0i en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14-may-2008, 18:52   #1
6enlinea
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2002
Vehículo: Mini cooper
Que bien va el X3 3.0i

Bueno pues estoy atrapado en la venta de un coche que no puedo vender, pero en tanto voy mirando alguno que otro. Después de mucho mirar y dar muchas vueltas, y sabiendo que no quiero otro diesel, me acuerdo que tuve un 330 ci y que iba de cine ( de hecho tuve dos un 330i antes del coupé ). Así que decidí probar uno de segunda mano, y la verdad es que me ha gustado muchísimo, cierto que llevaba el pack sport, me encantó su sonido su brio en este coche ( pesa mucho más ) y lo bien que va para ser un suv. A veces me olvido lo bien que funciona el seis en línea de bmw, da igual que sea un x3 o un 330 ( en el x5 se queda corto lo sé ), la impresión que te deja es muy buena, su equilibrio, su respuesta, en fin.

Se le pueden achacar muchas cosas como su terminación, o remates, pero a mí particularmente me sorprendió mucho. Tengo un rav4 de 177cv diesel y de verdad que no se pueden comparar, ni en frenos, suspensión, comportamiento, no son comparables.

La pena es que no puedo comprar uno hasta que no venda el Toyota ( digamos que tengo demasiados cacharros ), y según están las cosas de mal en el mercado de segunda mano ( no se vende nada de nada ) creo que tendré que esperar, aún así ya sé cual será mi próximo coche. Bueno en tanto os seguiré leyendo con una cierta dosis de envidia a los que podéis disfrutar de este magnífico coche.
6enlinea está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-may-2008, 21:11   #2
Baecula

Miembro # 64766
Vehículo: X3 3.0 d
Hola, pues yo voy buscando lo mismo que tu, asi que si te enteras de algo interesante y ves que no puedes cogerlo tu, pues te agradeceria que me lo dijeses, asi mismo si veo algo bueno que no coja yo podria pasartelo a ti.

Gracias y un saludo.
Baecula está offline   Citar y responder
Antiguo 15-may-2008, 23:09   #3
JB
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1850
Vehículo: X3 3.0i, Merchi A160
Me alegra que te guste . Que lo vendas pronto y encuentres uno más pronto.

sds
JB está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión