| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Quitar reposacabezas traseros??? YA ESTAAAAA!!! Metodo IRASPE en el Mecánica y Consultas; El respaldo de las sillas de las niñas pega en los reposacabezas traseros, aunque ponga éstos en su posición más ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
| Quitar reposacabezas traseros??? YA ESTAAAAA!!! Metodo IRASPE
El respaldo de las sillas de las niñas pega en los reposacabezas traseros, aunque ponga éstos en su posición más alta. Así que me planteé quitarlos. En el manual pone que se quitan tirando de ellos. Dentro de unos límites razonables, he tirado de ellos con fuerza pero he sido incapaz de sacarlos. Teneis alguna sugerencia?. Un saludo Editado por jbclg5027 en 02/09/05 a las 22:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2505 Registrado: ago 2003
|
Creo que una de mis sillas es como las tuyas y no tengo ese problema. Me imagino que las llevas mucho mas altas. Ni idea como se quitan los reposacabezas. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6499 Registrado: ago 2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
|
El modelo de las sillas es Romer Kid. ![]() Ese apoya cabezas es el que se puede adaptar en altura y actualmente entra en conflicto con los reposacabezas no permitiendo que el respaldo de la silla se adapte al del asiento. Así que cuando hay curvas una de las sillas 'cae' hacia el centro del coche y la otra hacia la puerta. Los reposacabezas traseros no tienen el pestillo de seguridad que tienen los delanteros. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 2505 Registrado: ago 2003
|
Si, es la misma silla que tengo yo para mi hijo pequeño pero probablemente la tenga con el apoyacabezas mas bajo con lo cual apenas roza con el reposacabezas del coche. Tendré el mismo problema en cuanto el nano vaya creciendo... Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 |
Pues si que es curioso el tema, me acuerdo que me preguntaste cuando estuviste aqui y no me imaginaba que aun no lo hayas resuelto. Estos de la BMW Salu2 y a ver si Mabena nos dice algo o alguno que los haya desmontado |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
| |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
|
vamos a ver: Manual del X5 del año 2004 pagina 43//manual del x5 del año 2005 pagina 48...pone: To remove the head restraint, pull it outward with a firm movement. To install it, press it firmly que traducido quiere decir....para quitar tira de cojo**es, hasta que lo quites y para ponerlo de nuevo metele otro viaje hasta que entre |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
En el manual pone que tirando. Y no veas si he tirado de c*j*nes. Hasta límites 'razonables', para no cargarme nada. El amigo Iraspe que es más grande que yo también estuvo tirando y no pudo hacer nada... Los que teneis críos, como dice Ash, es una cuestión de tiempo. Las mías no son muy mayores: 5 y 3 añitos. Pero como comen muchos yogures están bastante altas. Salu2. | |
| | |
| | #9 |
|
jOER con el cabezal........has probado a pasarte por el conce, en plan.....tengo una duda....no se te ocurra cobrarme.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2722 Registrado: sep 2003 Ubicación: AL SUR A LA DERECHA Vehículo: BMW X5 3.0D
|
Hola Para quitarlo, simplemente tiras de él hasta sacarlo. Esta es una operación que suelo hacer cada 2 meses para lavar la tulipa que llevo puesta por el tema de los niños y la suciedad que probocan por el tema del derrame de leche de los biberones. La primera vez me costó un poco, pero despues le pillé el truquillo y la saco sin problemas. SAlu2 |
| | |
| | #11 |
|
Voy a tener que bajar a Ciudad Real o a Almería para que tireis conmigo. :) Ayer me llamó Ash diciendo que él no había tenido problemas pegando un tirón fuerte. Pero como si quieres arroz, Catalina. Ayer por la tarde, de rodillas en el asiento trasero con tirones y sin tirones, los reposacabezas ahí siguen.Un saludo. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: dic 2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Imagenes: 9 | Citar:
. Mira a ver si te los han soldado por equicocacion .A ver si tengo un rato y miro de sacar los mios a ver si salen. salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |
|