| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Quitar reposacabezas traseros??? YA ESTAAAAA!!! Metodo IRASPE en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por iraspe Va a ser mas maña que fuerza . Mira a ver si te los han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() Miembro # 6499 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
Saludos. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 2505 Registrado: agosto-2003
Posts: 1,550 | ¿No has podido? Mas que tirar dale un golpe seco de abajo a arriba y sale sin ningun problema. Saludos. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
A ver he ido al coche y yo los he quitado sin problemas. Te explico lo que he echo: 1º levantas el reposacabezas a tope. 2º metes tu manita derecha, o izquierda si eres zurdo. 3º haces palanca de abajo arriba pero solo de un costado hasta que salte y luego en el otro lado y sale solo. Ya me diras si te salen, si no es que los han soldado o pegado con loctite Salu2 |
| | |
| | #16 | |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Osti no bromees....un cliente mio se le pego el parpado, por accidente y tubo que para por bisturi..... por cierto.... O.T......a los amigos de Madrid. Viniendo de Valencia, por donde llego mejor a Alcorcon. Mañana tengo que estar por motivos personales, por la mañana.....gracias. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
| | #18 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Gracias JL no voy con mi coche.....vamos en un monovolumen y paso de sacar el navman de la guantera. Saalimos a las 7 creo que llegaremos a las 11...a las 12 entierro.... a las 17 en casa de nuevo...cosas de la vida. La madre de mi mejor amigo. Gracias por la ruta....... |
| | |
| | #19 |
Lo siento por tu amigo. Cuidadin con los radares, en estos momentos uno va pensando en otra cosa menos en ellos y Madrid esta plagado, asi que cuidadin con ellos, que no sea mas doloroso el viaje, Salu2 |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 6499 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Ip dinámica Vehículo: cualquiera
Bueno, pues gracias al método del supremo capo, el nunca bien ponderado moderador, gracias al amigo IRASPE ya he sacado los put*s cabezales !!!! Tal como has dicho, primero un ladito y luego el otro. Ayer me 'jarté' de tirar de dar empujones hasta que me hice callo en las manos Muchas gracias a todos los que habeis tirado conmigo. Un saludo. |
| | |
| | #21 | |
Salu2 y me alegro que por fin hayan salido | |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 1930 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 34
Juerrrr, es un post q me ha interesado por la pronta instalacion el el coche de la sillita, y mas concreto de esa Romer, eso Judit, yo no tenia ni pu*a idea de marcas. Tienen isofix??, es lo primero q quiero saber, ya q me imagino q sera mas segura una sillita de coche con isofix q no con los cinturones.... Salu2 Angel |
| | |
| | #23 | |
Salu2 | |
| | |
| | #24 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:43. |
|