| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, radio cd o cd business en x3 en el Mecánica y Consultas; ya se que la pregunta deberia de estar en audio, pero creo que aqui la respondereis mas concretamente. ya e ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2717 Registrado: sep 2003 Ubicación: terrassa barcelona Vehículo: x3 2.0 d Edad: 35
| radio cd o cd business en x3
ya se que la pregunta deberia de estar en audio, pero creo que aqui la respondereis mas concretamente. ya e pedido el x3 y aun puedo combiar la configuracion, y tengo dudas sobre la radio si normal o business, diferencias, y si la normal y la businnes lee cds grabados normales y si lee los rw es decir los que se pueden borrar y volver a grabar encima |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13229 Registrado: sep 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW X3 2.0 D Edad: 39
|
Yo tengo la RadioCD Business con cargador de 6 CD en el reposabrazos. Tengo varios CDs grabados en el cargador y los lee perfectamente. Creo recordar que tambien he metido algun CD grabado en el lector de la radio y tambien funciona No se responderte con respecto a los RW. Saludos |
| | |
| | #3 |
| Coordinador con remo ![]() |
No hay problema para leer los RW, tanto el lector en el frontal como el cargador los leen sin problemas. Grabalo normal como pistas de audio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:17. |
|