| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Realmente el X3 es tan malo???? en el Mecánica y Consultas; Buenas noches a todos! Soy novato en el foro y en BMW's. Mientras espero que llegue mi nuevo X3 2.0d ... |
| Ver resultados: Estas satisfecho con tu BMW? Y con tu X3? | |||
| Tengo un BMW y estoy satisfecho | | 25 | 48,08% |
| Tengo un X3 y estoy satisfecho | | 32 | 61,54% |
| Tengo un BMW y NO estoy satisfecho | | 1 | 1,92% |
| Tengo un X3 y NO estoy satisfecho | | 2 | 3,85% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24466 Registrado: jul 2006 Ubicación: St. Fruitós de Bages Vehículo: CasiX32.0d
| Realmente el X3 es tan malo????
Buenas noches a todos! Soy novato en el foro y en BMW's. Mientras espero que llegue mi nuevo X3 2.0d con Accesorios varios, pensé: "mira por los foros qué tal la gente con el cochecito...". Pues nada, en varios foros que he encontrado por ahí: *que si los BMW's son un desastre... *Que si el X3 me va fatal y estoy todo el dia metido en el taller... *que si ruidos por aki, mal aceleracion por ahi... Joer! estoy un poco acojonado de haber MAL INVERTIDO 45.000€ euracos...y eso que estaba satisfecho del 11,34% de Descuento que le habia sacado al concesionario... Alguien me puede dar una luz de esperanza para el nuevo coche que me tiene que llegar en un "mesecito"????? Grácias!!!!!!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33539 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d
|
Anda que no lo vas a disfrutar...!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: sep 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
|
Yo creo que tienes que estar tranquilo, no digo que haya gente que puede que le haya salido el coche con algún defecto de fabricación, pero puede pasar en cualquier marca. Algunos de los problemas que comentas ya fueron subsanados. Yo por lo menos, estoy muy contento con el y hasta ahora lo he disfrutado a tope, también tengo que decir que solo llevo 6.000 Kms, pero hasta ahora se portó a las mil maravillas. Creo que has acertado de pleno. Saludos y tranquilo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24466 Registrado: jul 2006 Ubicación: St. Fruitós de Bages Vehículo: CasiX32.0d
|
Buenas! Estoy de acuerdo con vosotros, pero claro, me imagino que en estos casos la gente que ha tenido o tiene algun problemilla con sus X's le dan mas propaganda por si alguien sabe la solución o también le ha pasado lo mismo....y claro, uno que llega nuevo a los foros y lo ve, (o sea yo!), se queda un poco intranquilo...!!!! Muchas gràcias por los ànimos...y cuando me llegue ya os contaré! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34284 Registrado: ene 2007 Ubicación: Vitoria Vehículo: BMW X3 2.0
|
yo estoy encantado , ya voy por los 60.000km y como el primer día, piensa que algunos de los que dicen que van mal igual es que tienen algo de envidia, yo creo que el X3 es un gran coche y no ha sido problemático aunque no hya que olvidarse de que nada es perfecto, saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34336 Registrado: feb 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: X3 3.0d
|
cuando es uno de los que mas euros vale y es de los mas vendidos por algo será,es un gran coche...as hecho buena compra.. ¡enorabuena!
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
En principio esta bien, algun embrague hay que ha salido malo y no mucho mas. Saludos. PD: Si quieres la prueba de tu coche, mi correo es josealbertocg@eresmas.com |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14399 Registrado: nov 2005 Ubicación: Huesca Vehículo: X 3 3.0 d Edad: 43
|
El el segundo que tengo,(3.0 diesel)el primero lo cambie con 120.000 km,las incidencias fueron un pinchazo y una bombilla fundida. El actual es el 3.0 diesel automatico,llevo 30.000 kilometros y sin novedad |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: oct 2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
|
¿Se puede hacer algo para que no se venda ni un X3 mas? Estoy harto de ver X3 nuevos por la calle. Y encima, muchos de ellos, negros, como el mio. Tengo un colega, que tiene un huyndai, y que en 10 años no ha tenido ni un solo fallo mecanico. El colega, contentisimo. Eso si, el salpicadero, partido por la mitad (mas de 1 cm de raja), una peste en el coche que no se puede describir, y sonidos y grillos (hasta en parado). El otro dia fui a ver a Tiguan, que es supuesto rival de nuestro X. Fue abrir y cerrar. Será mejor, no digo no. Luego vi a 4007. Aun peor que Tiguan. Señores, BMW es malo, no comprar BMW's por favor :) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 54166 Registrado: ene 2008 Ubicación: Sevilla Vehículo: 650i, X3
|
Sinceramente, es un poco una lotería que te vaya a dar problemas o no, y dependerá también de cómo lo trates. En mi caso creo que he tenido bastante mala suerte y a los 2000 km se me jodió la bomba de la dirección. Pero ya está solucionado y lo sigo disfrutando, exceptuando ese detalle, estoy muy satisfecho con el coche, y total, en todas las marcas cuecen habas..
Editado por BLUEBIRD en 25/03/08 a las 00:51. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: nov 2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 33
|
La gente habla por hablar,siempre lo he dicho cuando se trata de un bmw solo por el echo de ser mas caro ya nunca puede salirle ninguna averia y eso realmente no pasa ni en el mejor coche del mundo,estate trankilo yo vendi el mi x3 con 70.000km y ningun problema
|
| | |
| | #12 |
|
A ver si teneis razón... Espero que no me salgan "pijadas" y tenga mala suerte con el coche!!! Un saludo! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:48. |
|