| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Realmente el X3 es tan malo???? en el Mecánica y Consultas; Yo tengo 2 bmw un serie 5 y un Z4 y con ambos estoy encantado...ningun problema serio. En particular, con ... |
| Ver resultados: Estas satisfecho con tu BMW? Y con tu X3? | |||
| Tengo un BMW y estoy satisfecho | | 25 | 48.08% |
| Tengo un X3 y estoy satisfecho | | 32 | 61.54% |
| Tengo un BMW y NO estoy satisfecho | | 1 | 1.92% |
| Tengo un X3 y NO estoy satisfecho | | 2 | 3.85% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
Yo tengo 2 bmw un serie 5 y un Z4 y con ambos estoy encantado...ningun problema serio. En particular, con el 5, tiene 5 años y 140.000 km y esta como el primer dia...de hecho, si lo cambio sera por aburrimiento. El unico "pero" que le veo al X3 es que tiene unos cuantos añitos en el mercado, pero por lo demas, seria mi auto preferido. Eso si, es un tanto espartano, como casi todos los BMW, y bastante caro en relacion a otras opciones del mercado... Salutes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 58940 Registrado: febrero-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: bmw X5-E70
yo el k tengo es un x5 y no puedo más que decirte que he vuelto a por otro igual y le he hecho más de 160.000 sin ningún tipo de problemas ni tan siquiera un pinchazo,cruzo los deod s con el que me entregan el mes que viene,suerte y estate contento y tranquilo
|
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 57322 Registrado: febrero-2008 Ubicación: murcia Vehículo: BMW X5
Es una maravilla , yo no se como va tambien de direccion suspension y el motor enorabuhena,yo tengo uno y ya lo veras de problemas nada.
|
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 57322 Registrado: febrero-2008 Ubicación: murcia Vehículo: BMW X5
| | |
| | #17 |
e
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 33327 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 135i M Edad: 32
Perdón, me he equivocado...
Editado por M_Driver en 26-mar-2008 a las 01:34. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 24466 Registrado: julio-2006 Ubicación: St. Fruitós de Bages Vehículo: CasiX32.0d
Una cosita... Muchos habeis comentado que es un buen coche pero que es una opción cara respecto a otros vehiculos del mercado de las mismas prestaciones... Yo hantes de decidirme por el X3 estube mirando otras opciones, pero no encuentro ningun otro vehiculo que por gamma, prestaciones, precio, encaje con este. Qué coches serian para vosotros? Vw Tiguan? Nissan QasQai? Volvo XC90? Suzuki Grand Vitara? RAV4? Espero que me sorprendais, porqué ninguno de estos lo veo de la gamma del X3...! No creeis? Un saludo |
| | |
| | #20 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
Pues a corto plazo, estan los que yo barajo, que son el xc60 de volvo y el Audi Q5. Tambien esta el Mercedes GLK, pero al igual que el Land rover freelander, es un poco pequeño para mi (como el tiguan). Sin saber como sera el nuevo X3, iria a por el, pero su lanzamiento previsto es en 2010...un poco tarde. El XC60 lo han presentado en Ginebra y en no demasiado tiempo empezaran a comercializarlo. El Q5 se presenta el 14 de Abril y sera vendido despues del verano.... XC60: ![]() ![]() Audi Q5: ![]() ![]() Salutes. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 24466 Registrado: julio-2006 Ubicación: St. Fruitós de Bages Vehículo: CasiX32.0d
La gamma de precios es la misma? Ahora tengo un Audi A3 y queria cambiar de marca o sea que veo que he escogido la mejor opcion del mercado!!!! jejeje A ver si es verdad.... |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 61575 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Viladecavalls Vehículo: 320d Edad: 37
hola yo tambien soy nuevo en el foro...yo tengo un x3 del 2007 el 2d 150cv, y estoy super contento lo que si que es cierto que no es un coche para correr, es algo lento en salida pero lanzado no va mal, hay que saber lo que llevas...tienes la traccion integral a las 4 ruedas osea que no es como un turismo normal, yo tambien tengo un 320d de 163cv, no se pueden conparar uno es la noche y otro es el dia...
|
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
El de 177cv no va mal. Lo puedes comparar con: Mitsubishi outlander/Citroen Crossover/Peugeot 4007 Honda CRV Chevrolet Captiva/Opel Antara XC60 y Q5 no han salido todavia. Rav4, Tiguan, etc, son un pelin mas pequeños (no me refiero a las medidas sino a los segmentos. Tiguan parte de base de Golf y X3 a base de serie 3) La opcion mas equilibrada en el segmento de X3 son: X3, Outlander y CRV. Están por encima de los demas. CRV y Outlander basikitos salen a unos 30.000€ Algo equipados suben a 35-37.000 Los precios de los X te los sabes, jeje :) En resumen, X3 es mas caro (3-4.000€) que los demas, pero estas pagando el segmento premium. Hasta que no llegue el Q5, no tiene rival. Tiguan es un pelin mas barato que X3, pero es un segmento inferior y en calidad (no en las pijadas) no llega a nivel del X. saludos |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 61296 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Zamora Vehículo: Buscando X
Buen resumen makso. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:12. |
|