| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Realmente el X3 es tan malo???? en el Mecánica y Consultas; Yo creo que el único que se puede comparar en calidad es el Q5 cuando salga(no ha salido todavía no?), ... |
| Ver resultados: Estas satisfecho con tu BMW? Y con tu X3? | |||
| Tengo un BMW y estoy satisfecho | | 25 | 48.08% |
| Tengo un X3 y estoy satisfecho | | 32 | 61.54% |
| Tengo un BMW y NO estoy satisfecho | | 1 | 1.92% |
| Tengo un X3 y NO estoy satisfecho | | 2 | 3.85% |
| Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 52. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 11909 Registrado: julio-2005 Ubicación: BCN Vehículo: X3 2.0d M Edad: 34
Yo creo que el único que se puede comparar en calidad es el Q5 cuando salga(no ha salido todavía no?), el x3 es el más completo de todos como bien dice Makso, es otra calidad.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 58902 Registrado: febrero-2008 Vehículo: BMWX3 2.0d
Yo ya le he encargado y me lo entregan en 10-15 dias. Esta fabricado y en camino con un monton de extras, pero "solo" consegui un 10,3% de descuento snif, snif veo que podia haber apretado más, pero tenía tantas ganas de tenerlo... seguro que hemos hecho una gran compra ... pero la suerte esta hechado eso si
|
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 36
Saludos | |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 24466 Registrado: julio-2006 Ubicación: St. Fruitós de Bages Vehículo: CasiX32.0d
Comprobado! A la espera de que salga el Q5 veo que no hay "competencia" en el mismo "rango" para nuestros X3 (bueno, para mi, en principio la primera semana de mayo...). Y leyendo las referencias a los modelos de los cuales podriamos compararlos, veo claro que si, son SUVs, pero no se pueden comparar con las prestaciones del X3, y tampoco el precio, claro esta.... |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 58902 Registrado: febrero-2008 Vehículo: BMWX3 2.0d
Si Dios quiere y BMW también la semana que viene estrenaré mi X-3. "...veo muertos???... no veo X-3...""""" |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 6168 Registrado: julio-2004
los descuentos de que hablais son sobre el total o antes de impuestos , a mi me hace un 8% pero antes de impuestos . como lo veis...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:46. |
|