| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Recoger coche nuevo en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, el próximo día 29 creo que ya voy a por mi X3, quería preguntaros cuando habeis recogido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 50234 Registrado: nov 2007 Ubicación: segovia Vehículo: peugeot
| Recoger coche nuevo
Hola a todos, el próximo día 29 creo que ya voy a por mi X3, quería preguntaros cuando habeis recogido el vuestro ¿le mirais de arriba a bajo no? Ya ni me acuerdo lo que hice cuando compré el peugeot que voy a quitar. Y otra cosita, me ha dicho el vendedor que me iban a poner unas alfombrillas de terciopelo ¿qué tal son? Feliz Navidad a todosy gracias. Ah!! El que lleve xenón implica que el ajuste es automático??GRACIAS Editado por de andres en 20/12/07 a las 18:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18827 Registrado: mar 2006 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: X3 3.0d FL Edad: 30
|
Se mira de arriba abajo por si hay que reclamar algo ese será el momento, una vez que salgas de allí, se lavan las manos. Las alfombras de velours son buenas y dan calidez al interior. El xenón siempre lleva regulación automatica de altura. Saludos y Feliz Navidad!!
|
| | |
| | #3 |
|
Muchas gracias Pepín, joer no quiero que se me pase nada por alto el día que vaya. Pásalo bien estos días.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: feb 2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
|
Revisalo de arriba abajo.Las alfombras es cuestión de gustos, a mi me regalaron las velours que son muy bonitas pero mas delicadas. A mi hermana le regalaron unas de gomas que para limpiarlas son geniales. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: sep 2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
|
A mi también me pusieron las velours y casi las prefiero a las de goma, porque estas son muy buenas de limpiar, pero cuando se secan parece que no quedan bien limpias. Si vas a ir mucho por zonas de barro y fango no hay duda que son mejores las de goma, sino las velours le dan otro toque. Revísalo de arriba a abajo, pero seguro que estarás nervioso (yo lo estaba) y posiblemente se te pasen algunas cosas, pero yo no preocuparía que para eso está la garantía. Menudo regalo de Reyes, eh!!!, a disfrutarlo. Saludos. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: oct 2007 Ubicación: CORDOBA
|
A Mi Me Han Dicho Que Me Lo Entregan Esta Semana , Pero En El Dia Que Estamos Creo Que Voy A Tener Que Esperar Hasta La Semana Que Viene . Me Veo Con Matricula Y Sin Coche. Me Han Dicho Que Hay Un Colapso De Coches En Madrid Y Que No Tienen Suficientes Camiones Para Transportar A Todos . Bueno Por Lo Menos No Pillare La Subida Del Impuesto Un Saludo Y Feliz Navidad: Javier |
| | |
| | #7 |
|
Joer!! Claro que estoy nervioso y todavía me queda una semana de espera, lo miraré de arriba abajo de todas maneras iremos los 2 mi mujer y yo, y mi señora es muy tiquis-miquis, creo que excesivamente metodica y meticulosa, espero que todo sea de su gusto pues ella ha hecho la elección del coche. Hombre confío que todo vaya sobre ruedas (nunca mejor dicho). Feliz Navidad a todos los X en especial. Gracias. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 48223 Registrado: oct 2007 Vehículo: BMW X3 2.0 177 CV
|
Mira que te programen la llave a gusto. (Cerraduras que se cierran al andar, intermitente de un solo toque, etc...)
|
| | |
| | #9 |
|
Gracias Timber, no sabía si la llave la prgramaban ellos o lo tenía que hacer yo. ¿ Me puedes explicar lo que es intermitentes de un solo toque? Joer, que nervios espero que no tenga ningún prblema, Thank yo!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 1450 Registrado: feb 2003 Ubicación: Valdimor Vehículo: X3 2.0d & Ibiza TDI
|
El intermitente de un solo toque es el mismo sistema que lleva el ibiza nuevo, le das un toque sin que la palanca cambie de posicion y el intermitente funciona durante unos segundos. Es mas comodo porque no tienes que retornar la palanca a la posicion inicial.
|
| | |
| | #11 |
|
Vaya modernidades, me voy hacer un ---- lío con tanta tecnología, el 306 que tengo ahora no tiene ná de ná. Muchas gracias, de todos modos creo que voy hacer una lista con las cosas que tengo que tener en cuenta y aún así seguro que se me pasa algo. GRacias
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1450 Registrado: feb 2003 Ubicación: Valdimor Vehículo: X3 2.0d & Ibiza TDI
|
Al final te quedarás prendado con el coche y no te acordarás de fijarte en ciertos detalles.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:57. |
|