| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Recoger coche nuevo en el Mecánica y Consultas; No veo las ganas de que llegue mañana, alguna cosilla más a tener en cuenta?... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 50234 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: segovia Vehículo: peugeot
No veo las ganas de que llegue mañana, alguna cosilla más a tener en cuenta?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 47998 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 50234 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: segovia Vehículo: peugeot
Poca cosa, las llantas son 148, xenon, que incluye sensor lluvia, la tapi, sentatec beige y por fuera azul monacoblau. Por cierto una pregunta. ¿Cobran por programar la llave? GRacias, (Mañana está cerca!!!!!). |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 47998 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Al lado del Mar Vehículo: bmw x3 20d
Suerte. ( A ver este coche mañana) | |
| | |
| | #17 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: octubre-2007 Ubicación: CORDOBA
Que putada , me acaba de llamar el comercial y me dice que mi x3 de 177cv acaba de llegar al concesionario, después de tres semanas de retraso y con una semana con matricula sin coche. Y me dice que los mecanicos se han ido ya de vacance y que hasta el dia 2 no vuelven y por tanto no me lo pueden entregar. Que hago? Saco la escopeta
|
| | |
| | #18 | |
por otro lado si buscas la cara buena, tendrás una matrícula más nueva y podrás decir que es del 2008. Felicidaddes y que tengas mucha suerte. , | |
| | |
| | #19 |
Buenos días a todos, acabo de hablar con el comercial, le he comentado que me programen la llave, ya que recojo el coche esta tarde, me ha dicho que no me preocupe que ya está programada que hay vehículos que dejan programar unas cosas y otros otras ¿qué opinais? |
| | |
| | #20 |
Las Típicas que BMW Iberica, no quieren que vengan, o bien en Alemania no las ponen para España. 1º Cierre automático de todas las puertas incluido el porton al arrancar. 2º Intermitencia de toque de tres destellos y 3º por supuesto el recordatorio de los cinturones abrochados. Que lo disfrutes. |
| | |
| | #21 |
Gracias Karpa, joer no quiero desilusionarme pero comprobaré que es realmente lo que está programado. Si tengo que tener algo más en cuenta... soy bastante pardillo o un poco conformista pero quiero estar conforme |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
una preguntita, pipol ¿Que es lo que trae la llave por defecto? ¿Que se consigue programando? Tengo la misma duda. El mio ya está matriculado (2222-FYT), pero no lo recojo hasta el año que viene (por dichosas fiestas). Me ha tardado mas de 3 meses. Saludos |
| | |
| | #23 |
Posts: 185 | No te preocupes Makso, las configuraciones que lleva para España, son las correctas y casi todas las posibles, sólo les falta estas dos que citamos, para gustos......., lo que es increible e incido en ello, es que no lleve, ni posibilitad hay, es el recordatorio de los cinturones, ya se que soy pesado, pero me jode.
|
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: octubre-2007 Ubicación: CORDOBA
Me ha llamado ayer el comercial, parece que se les ha ablandado el corazon (será porque es Navidad) y me lo entregan mañana. Buen fin de año. Estoy muy nervioso , nunca sabe si has acertado. ¿Alguna recomendación cuando vaya a recogerlo?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |
|