| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Recoger coche nuevo en el Mecánica y Consultas; Hola Javigali, no sé si ya has recogido el coche, ¿recomendaciones? Yo lo recogí el sábado y bueno le miré ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 50234 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: segovia Vehículo: peugeot
Hola Javigali, no sé si ya has recogido el coche, ¿recomendaciones? Yo lo recogí el sábado y bueno le miré de arriba a bajo intenta sacarles algo más que el welcome-pack, no quiero decir que sea una kk pero para mi gusto.... Espero que disfrutes tanto como yo lo estoy haciendo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: octubre-2007 Ubicación: CORDOBA
Me lo han dado hoy a las 12.30 y estoy flipando . Que bonito es el joio y ademas va con una suavidad. Me pasaria todo lo que queda de Navidad en la carretera. Lastima que mi mujer no piense lo mismo.Lo del pack es un rollo , te refieres a una caja donde viene una agenda y unos cuantos libros ¿? A parte me han dado las alfombras de velours, los triangulo, el chaleco , las luces y 1 litro de aceite jjaa. Por cierto os habeis fijado si vuestra caja manual , en punto muerto vibra un poco . ¿Es eso normal ? |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 45955 Registrado: septiembre-2007
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 23363 Registrado: junio-2006 Ubicación: CoRDoB4 Vehículo: 320d
Enhorabuena paisano!
|
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: octubre-2007 Ubicación: CORDOBA
Gracias amigos , a ver si mejora el tiempo y hacemos una quedada, seria una buena idea. Lo primero que voy a hacer es grabar en los cristales la matricula y comprarme un bunker ,haber si asi se persuade a los choris . |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 50234 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: segovia Vehículo: peugeot
A mí también me vibra un pelín pero no lo doy importancia. Que regalo de reyes eh.....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:28. |
|