| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Red de separación del maletero en el Mecánica y Consultas; Y tan seguro. . . eso es lo que me dijo el comercial, le dije que no la quería, que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 11746 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 Edad: 42
Y tan seguro. . . eso es lo que me dijo el comercial, le dije que no la quería, que me la cambiase por la bolsa de esquís. . .
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 11746 Registrado: julio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW X3 Edad: 42
"Creo", por ejemplo, que en las primeras unidades, por lo menos del 2.0, la guantera del salpicadero era un extra, y las manillas de abrir las puertas eran de plástico y no de metal...
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 13428 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: EX - BMW 318ci Edad: 43
Pues es una faena ya que considero que es muy importante llevarla si vas a cargar el coche...
|
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 12318 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Cadiz Vehículo: x3 2.0 d Edad: 38
En el catálogo último actualizado del X3 viene la red de serie en el 3.0 d y opcional en el 2.0 d. Creo recordar que en el 3.0 i y 2.5 i es de serie y opcional en el 2.0 i. Tambien vienen fotos del paquete M.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:32. |
|