| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, como reiniciar el contador de cambio de liquido de frenos en el Mecánica y Consultas; hola.esta semana me han echo el mantenimiento en un taller fuera de conce,y mi duda es saber como se reinicia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abr 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
| como reiniciar el contador de cambio de liquido de frenos
hola.esta semana me han echo el mantenimiento en un taller fuera de conce,y mi duda es saber como se reinicia el reloj para el cambio de liquido de frenos.se reinicia a la vez que el de intervalo de proximo cambio de aceite?(es el de las 5 luces verdes).¿se puede ver en el cuadro la proxima fecha de cambio,como en los serie 3 E-46,pulsando el boton derecho cuando sale los km restantes que quedan para el mantenimiento?.gracias y saludos.
Editado por SCANIA en 07/10/07 a las 20:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1697 Registrado: abr 2003 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d Edad: 40
|
hola.he visto que no he tenido ninguna repuesta para mi consulta.nadie me puede decir algo?he intentado programar el tiempo del cambio de liquido de frenos,pero no se si lo hice bien,y ademas no puedo verlo en el cuadro como en el serie 3 (320d).a ver si alguien sabe algo.de todas formas,muchas gracias.
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Se reinicia de la misma manera que el contador de los cambios de aceite. Pulsa el boton izquierdo del cuadro y pon el contacto en la priemra posicion,(radio encendida) espera en esa posicion unos segundos hasta que salga el letrero RESET. Una vez encendido,suelta y pulsa de nuevo el boton volviendo a soltarlo hasta que el letrero cambie a el liquido de frenos. Cuando lo haga,pulsa manteniendolo hasta que parpadee el letrero,entonces suelta y pulsa,ya lo tienes. |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 46591 Registrado: sep 2007 Ubicación: aguadulce Vehículo: bmv 325i
|
hola yo tengo 325 i y me gustaria saber como kitarle el reloj del cambio d liquido de frenos.como se hace.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10871 Registrado: may 2005 Ubicación: Oviedo Vehículo: X5, 500 SE Edad: 32
|
pues lo quitas igual que al x5
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:02. |
|